viernes, 29 de julio de 2011

Tribal



 La verdad nose si lo tribal es algo que me vuelve loca solo a mi o es algo natural entre las mujeres, y es que al escuchar el sonido de los tambores y todo lo que implica algo medio africano mi mente enseguida lo asocia con este tipo de outfit .
Sin duda pienso que un look tribal saca a relucir toda la belleza natural de cada mujer... claro que sin caer en exageraciones.


Los colores que implican esto medio africano con tonos marrones medios verdosos y este cuento de las plumas me llama mucho la atención, me imagino como sera todo por esos lados. 
El poder compartir en donde se vive el verdadera ambiente africano con una cultura tan rica en sus ritos y creencias que aún permanece intacta en estos siglos en donde la globalización hace lo suyo.

Si bien nosotros vivimos en donde el espíritu africano se nos torna algo muy por fuera de nuestros estilos de vida aún así podemos tomar unos looks tribales de lo mas lindos. con muchos cortes y caídas maravillosas y que van a sacar toda nuestra naturalidad a flote.

Aqui les dejo 3 propuestas para que prueben  :)










No por nada uno de los grandes dio vida a estos maravillosas sandalias. 

Louis Vuitton  tribal inspired sandals.

Que inspiración no?


XOXO 


lunes, 11 de julio de 2011

Previo Navidad.


Bloggeando por la vida como todas las noches me encontré con este vestido y chaqueta maravillosos y no podía dejar de mostrarlo y comentárselos. morí con su caída , color , largo, textura, todo en vd me fascino. quiero uno así! pero obviamente no tengo esas piernas tan largas que envidio.
Espero que sea una buena semana para todos, como por estos días se alteran un poco los ánimos por la festividades próximas, todos quieren figurar de cierto modo. Hay que mantener la calma, lo mas importante no son los regalos ni quien va a la fiesta mas glamours. Lo que realmente importa es la unión familiar por sobre toda las cosas, compartir en familia una rica cena o ¿por qué no dar una cena a alguien que nunca ha tenido la posibilidad de tenerla?. No sólo veamos por nosotros hay muchos que no tienen las mismas posibilidades que nosotros y que anhelan que alguien les tienda una mano! VAMOS ANIMÉMONOS!


Saludos.

sábado, 9 de julio de 2011

Red Hot Chili Peppers



Que vergüenza, más de un mes y mi blogg abandonado, de verdad disculpen pero a pesar de estar en Paro mi Universidad he tenido bastantes cosas que hacer. Y le he dedicado muy poco tiempo a mis pasatiempos, pero bueno en fin, aquí estoy nuevamente y sigo viva :) . Por otro lado mi cámara anda por Córdova así que menos fotos he tenido mi hermano se la llevo y no sé cuando la  valla a traer de vuelta. 
Pero les cuento que al fin despues de tanto y tanto esperar tengo mi entrada a los Red Hot Chili Peppers
Soy la mujer más feliz de la faz de la tierra no saben cuanto los he esperado y al fin podre ir. 
Acontar los días que faltan para que llegue Septiembre. :)