sábado, 27 de agosto de 2011

Nueva Adquisición.



Chicas aquí les muestro mi última adquisición. este anillo maravilloso con forma de ciervo. me llego ayer a la casa y en perfectas condiciones. estoy demasiado feliz con el y es que en verdad es lindisimo.
Lo compre a través de Internet hace unos días y llego sano y salvo. =)
Luego se los enseño con algún look. un beso.

viernes, 19 de agosto de 2011

openmind



Porqué todo siempre tiene que realizarse a la perfección... tenemos incrustados estándares de vida desde que nacemos como patrones impregnados en nuestros cuerpos y mentes que nos hacen ser de una u otra manera y eso es lo mismo que luego cuando poseemos la capacidad real de conciencia propia no queremos, "ser perfectos" y es que es tan feo...la perfección de la sociedad es muy distinta a la que para nosotros es algo normal. en realidad nadie quiere ser perfectos ni normales ¿ para que? si todos queremos un sello propio, marcar tendencia, marcar estilo, y para ello buscamos diversas formas.
Si todos fuésemos iguales que horrible sería el mundo, que penoso sería salir y encontrar como una tropa de militares a todos en la calle. 
Eso es lo que nadie quiere , o por lo menos eso es lo que
YO NO QUiERO.
La perfección y los estándares de la sociedad son lo que no permiten que seas feliz, y eso es lo que tenemos que buscar LA FELICIDAD eso que a todos nos encanta y que velamos por alcanzar o que muchas veces disfrutamos a concho mientras la tenemos... y como no hacerlo si es algo tan grato, que esperamos que se impregne en nuestros cuerpos para la eternidad.
Acepto a todos los que me rodean con sus defectos-virtudes y me siento feliz tengo a mi lado a las personas más lindas de la vida y aunque no sean cannones de perfección para mi lo son. <3