viernes, 20 de enero de 2012

DRESSSES

Con el verano salen los vestidos a ganarse todas las miradas, y como no si son tan lindos. Los colores, las texturas, los cortes, todo muy lindo.
Ultimamente he optado por sacar de mi closet mis vestidos algunos que nunca me había puesto y otros que amo y que siguen siendo mis preferidos de verano. Poco a poco se irán viendo.
Hoy para desestresarme un poquito fui al centro y me compre una maxifalda y una blusa que luego tambien se las mostrare.
Post cortito ya que la Universidad me tiene consumida, llena de trabajos y pruebas, aunque no lo crean aún estoy en clases a causa de paro nacional que hubo en Chile. Pero bueno que se le va a hacer.
También ando con toda la pena a flor de piel porque extraño a mi novio que anda de vacaciones con su familia fuera del país. pero ya llegara y tendremos nuestras vacaciones juntos todo febrero fuera.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de empezar un blog increíble que va a cambiar tu vida!! Bueno jaja tal vez no, pero seguro te gusta: http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/
    P.D. Sigueme si te gusta :)

    ResponderEliminar