Quintero

By amoriosdelamoda - 3:38 p.m.

Recorriendo QUINTERO junto a mi pololo <3
 Conocer lugares nuevos siempre es bueno y muy interesante. Últimamente me ha tocado la buena suerte de conocer Quintero, una comuna de Valparaiso en el Litoral Central, Chile.
Es muy lindo el lugar lleno de playas hermosas y con vistas maravillosas, en donde es perfecto para salir a caminar de la mano y disfrutar de no tener nada que hacer. Un lugar muy turístico y muy cercano también a otras playas lindas por  Viña del mar. La arquitectura del lugar muy pintoresca todas las casa construidas con piedra y madera, bellisimas.
Les recomiendo que conoscan estos lugares y disfruten de ellos con sus seres queridos.
Yo en lo personal tuve la mejor compañía porque fui con mi pololo. Y el que ya conocía fue mi guia turístico que mas se puede pedir. Feliz de la vida.


Almorzando en el rincón de tebu. Exquisita comida y muy buena vista al mar.

Caminando por la linea del tren que esta al lado de la playa en Ritoque.

En la playa de los enamorados.

En la cueva del Pirata.

con mi bonito en Ritoque.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola estimada Carmen, son maravillosos los lugares que muestras del hermoso Quintero, conozco todos los lugares que muestras en las fotos. cariños Hector

    ResponderBorrar