Araucaria Madre

By amoriosdelamoda - 3:59 p.m.


 Muchas veces no tomamos las dimensiones de la evolución de la vida, y es natural por que para nosotros todo tiene un comienzo un desarrollo y final, pero no nos damos cuenta de como avanza realmente la vida de como fue evolucionando a traves del tiempo, de la cantidad de años que ha pasado desdelos comienzos de la historia.
Bueno la verdad es que me di cuenta de est mientras caminaba por el sendero de la Araucaria madre, sendero que hicimos en el Parque Nacional Conguillio en donde llegas a visitar a una araucaria que tiene una data de 1800 años. 1800 AÑOS! Es demasiado. y ahi sigue firme, viendo pasar nuestras vidas y las personas que van a visitarla, ha visto como ha cambiado el planeta con el pasar de los años, me encantaria poder tener un tercio de sus años para ver como cambia la gente su manera de pensar y la misma vegetación de los alrededores del bosque nativo que se encuentra rodeandola.
Un paisaje REALMENTE HERMOSO que ganas de poder disfrutar de esa tranquilidad que te da el bosque y ademas escuchar el sonido de los pajaros carpinteros trabajando.. su tic tic tac. que  luego de mucho tiempo deja los arboles agujetiados.











El mejor viaje junto a la mejor compañia, con el mejor excursionista que más quiere uno para un viaje. Lo pasamos maravilloso.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! acabo de aterrizar en tu blog y me parece que esta genial! Me gustara invitarte a conocer el mio y quedarte si te gusta! ;)

    Mil besitos :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias linda. visitare tu blogg saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola ..olle m podrias decir cuanto c desmora d la laguna captren hasta la araucaria madre porfa ..gracias

    ResponderBorrar