Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Moras moras moras moras moras ricas moras

Creo que pocas veces en mi vida había disfrutado tanto de las moras como en este verano. Que bocados más esquisitos llegaban a mi paladar que yo misma las escogia en mi caminar... simplemente un obsequio de la naturaleza. 
Mientras en la cuidad tienes que recurrir a ferias o supermercados para conseguir un poco de frutas frescas (si se les puede llamar así) verdaderamente no son comparables al sabor que tenian estas en el CAMPO, un sabor inigualable, y de sólo imaginar la cantidad de dulces y postres que se pueden hacer con esta materia prima se me hace AGUA LA BOCA. Que ganas de volver a comerlas. 
Hoy en día pienso que es un lujo poder tener en tu patio arboles frutales o una pequeña chacra como lo era tan habitual tener antiguamente, en la ciudad es casi impensado, pero que necesarias son y como se disfrutan!! 
Saludos espero que se encuentren bien.





1 comentario:

  1. Que entrada mas bonita con las fotos de las moras! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar