FAJITAS VEGETARIANAS.

By amoriosdelamoda - 4:34 p.m.

Sin duda creo que compartir con amigos un viernes por la noche es un panorama que no puedes despreciar, menos si el panorama incluye una rica comida vegetariana.

Mi viernes estuvo muy relajado, solo tenía una clase en la universidad y luego me fui a casa de Julio para ver que haríamos en la nochecita. 

Esto fue lo que resulto FAJITAS VEGETARIANAS realmente exquisitas. Aquí les dejo unas fotitos para que vean como lo pasamos. Se mueren como sabían esas exquisiteses.


Carne de soya condimentada y salteada con cebollín.

Rico guacamole.

champiñones salteados con tiritas de pimentón y zapallo italiano.

Juan Andres - Julio Roberto - Yo :)

Lo pasamos muy bien Juan Andres y Julio Roberto prepararon la comida y les doy las gracias porque comí hasta no poder más. Muy muy rico.

Espero tengan buen domingo y disfruten del día.
Gracias por sus comentarios.
Saludos
Carmengloriaaa

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guauu, me acaba de entrar hambre solo con ver las fotos! Tiene todo una pinta esquisita.

    XoXo

    ResponderBorrar
  2. Tienen una pinta buenísima!!! :) xx
    Andrea in Fashion

    ResponderBorrar
  3. uuuuh se ve riquisimo! un día de estos prepararé las fajitas :D
    un besito :)

    ResponderBorrar
  4. Me mataste con este post!
    Saludos vegetarianos!

    ResponderBorrar