GRIS+SANDÍA+GOTAS DE COLORES.

By amoriosdelamoda - 4:31 a.m.


Hoy les dejo estas fotos que hice el día domingo, ya actualizare con mejores fotos por el momento no tengo más. Espero les guste!.Les cuento que el pañuelo que llevo era una falda (aunque no lo crean) me encanto el genero y lo modifique como pañuelo. Es demasiado salvador porque tiene colores muy vivos y anima cualquier tenida. 
En cuanto a la Chaqueta es una H&M de un modelo muy lindo puesta queda muy entallada y el color me encanta es demasiado combinable y te hace salir del común negro.
El cardigan me lo compre en una tienda americana y me costo creo que $2000.-  me quedaba grande pero lo achique con la maquina.
Esta sudadera color sandía fue una de mis favoritas del verano por su color muy alegre.
El bolso Tommy Hilfiger lo tengo hace años, pero es mi favorito no saben lo cómodo que es y todo lo que puedes meter ahi dentro. (luego hare un post en cuanto a lo que llevo en mi bolso).





 Quiero agradecer a todas por los datos y comentarios que me dejaron sobre el reloj, definitivamente me serviran y apenas viaje a Santiago ( a visitar a mi novio) sin dudas aprovechare para visitar los lugares que me indicaron. 
Gracias por sus visitas  y comentarios.

Besos.
Carmengloriaa




  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que linda la chaqueta, me encanto.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. me encató la chaqueta y el pañuelo, fue una muy buena convertirlo de falda a pañuelo jaja
    saludos! :)

    ResponderBorrar