MI PERSONA FAVORITA

By amoriosdelamoda - 4:33 a.m.

 1.- me /2.-el beso más rico de mi findesemana /3.- blue sky / 4.- el más lindo.
5.- comiendo pizzas / 6.- desde el cielo / 7.- carmen hipster / 8.- mi pizza vegetariana
9.- oasis /10.- espera foo fighter / 11.- Pasta Basta exquisito. /12.- la mejor compañía. <3

 Es cierto que una distancia enorme nos separa, pero cada momento que estamos juntos lo aprovechamos y entre regaloneos y comidas se nos va la vida.

Contigo lo paso perfecto creo que en estos siete meses pololeando no me haz desencantado en ninguna oportunidad, cada día que pasa te extraño más que el día anterior.
Te conocí de la nada y de la nada nació algo maravillo que jamás antes había sentido. Eres mi persona favorita y quiero estar contigo por muchos muchos días, meses y años más.
Cada ves que llega el momento que uno de los dos tiene que partir el viaje, me quedo contando los días para volver a verte y sé que tú también haces lo mismo, porque eso me transmites. 
Adoro tus llamadas por la mañana a media tarde y en la noche, espero todo el día a que lleguen esos momentos más maravillosos del día. Podría haber echo esta entrada un día de cumple mes o para el año, pero no lo necesito , TODOS LOS DÍAS son propicios para decir todo lo que te amo. 
Me encantas :)


Bueno esa persona maravillosa que me acompaña en las fotos es mi novio, él más lindo y él que día a día lee el blog desde su oficina. <3 me encanta.
Se que para muchas Blogger la persona con la que compartes tu vida es muchas veces el fotógrafo, el primer lector, y muchos post van inspirados en ellos y así también lo es para mí, aquí esta la personita que día a día me dice que le encanta mi blog y las cositas que escribo. 
  
¡Que tengan lindo viernes!

Saludos 
Gracias por comentar
Carmengloriaaa

 


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que lindo!! asi es! en mi caso es mi fotografo, no sé si tan fans de mi blog jaja pero sin el ni siquiera existiría mi blog...
    se ven felices juntos!!:)

    ResponderBorrar
  2. Preciosas fotos y guapisimos los dos!
    Me preugntabas el otro dia en mi blog que como me colocaba el cinturón, lo que hago es un agujerito por dentro del bolsillo y meto por ahí el cinturon! Y asi solo se ve por la parte de detras o por la parte de delante, como tu elijas!

    XoXo

    ResponderBorrar