Otoño 2012

By amoriosdelamoda - 2:44 a.m.

Ya que aún no tengo las fotos de lollapaloza (porque fui muy tonta y olvide ponerle la memoria a la camara u.u y no tengo cable para pasarlas directo al notebook)
Bueno, pero todo no es tan malo. ha sido una semana relajada y feliz, por lo tanto les mostrare los nuevos integrantes de mi closet. 
Aqui estan estas seis maravillas que se acomodaron muy bien.
1.- me compre estos botines que enamoraron a primera vista, tienen un pequeño taco pero muy cómodo (no soy mucho de tacos) y además tienen esta vueltita con chiporro muy calentito para el invierno. :)
2.- Esta chaqueta sin mangas ¿Que les parece? yo la encontre hermosa y muy abrigadita es una tela como gamuza? o reno nose muy bien, con  chiporro por dentro. (Steve Madden)
3.- Este es un chalequito sin mangas con un tejido azul muy lindo trenzado y con el detalle del cuello en piel. hermosisimo. (Liz Claiborne).
4.- lindos zapatitos con plataforma que tan de moda se han puesto. 
5.- Chaleco con diseño animal print, fue amor a primera vista. (debo admitir mi relación amor odio con todo lo animalprint) (Twenty)
6.-  como el otoño trae frio pero no en excesos esta especie de polera tejida Aeropostale es muy salvadora para esas tardes con viento.


Bueno esas serian mis nuevos hijos para el closet, se unen a unos cuantos que ya tienen su propio colgador. :)

Espero les gusten. 
Saludos
Gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. uiiii me dieron ganas de juntar dinero y ir a comprar algunas (varias) cosas que necesito como una chaqueta de cuero negra bonita jajajajajaj <3 veré que puedo hacer al respecto :) Bonitas compras <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohh eso tambien esta en mi lista , pero estan muy caras :( y quiero el modelo de zapa con el cierre hacia el lado. u.u

      Borrar
  2. Me encantan esos zapatos y la chaqueta n°2!

    Quiero ir de comprassssssss y buscar, buscar, vitrinear, decidir y comprar... jiji

    Un Beso!

    ResponderBorrar