PATIO COLONIAL

By amoriosdelamoda - 9:03 p.m.


 El post de hoy muy recargado. La verdad fue un muy lindo día no tenia clases en la universidad así que lo aproveche mucho, me levante tempranito a hacer unos tramites y luego me junte con
@mindnight_ghost un muy buen amigo de la vida.
 El panorama era ir a vitrinear ropa en las tiendas americanas (la busqueda eran "camisas") la verdad no nos fue muy bien con eso. A excepción de que me compre una blusa a la módica suma de $1000.- es muy linda (blanco con cuello y puños negros) ya se las mostrare.

En cuanto al outfits de hoy muy MINIMAL. me gusta de ves en cuando ocupar colores sobrios y este fue el día ideal para hacerlo, no había ni frío ni calor, el clima acompañaba.
Leia el otro dia ( la verdad no recuerdo donde :$)  de la importancia de los sweaters ya que ellos son los que se llevan las miradas, éste en particular tiene un diseño invernal muy lindo y sutil a la ves. Fue un amor a primera vista. El resto del outfits sólo son básicos una polera blanca y una calza negra. Ah y por cierto los INFALTABLES mocassins silver (ya tan nombrados en el blog).






Aqui nuestro rico desayuno con una muy buena conversación. Que mejor que reencontrarse con los amigos.  Les recomiendo el lugar queda en el PATIO COLONIAL en el centro de La Serena. Hace que te olvides que estas en el centro ya que no es tan transitado y puedes conversar tranquilamente sin nisiquiera escuchar las bocinas de los autos. 100% recomendable.


Esta ves hare una mención honrrosa a Julio Roberto, sé que muchas de ustedes se alegran de ver que los hombres tambien se preocupan por su manera de vestir y aquí un fiel ejemplo del BUEN VESTIR. 
Camisa a cuadros+pantalón recto+ bototos <3 Outfits Perfecto para hombres.
Me gusta que los hombres tambien tengan su gusto por la moda y porqué  no hacerlo si ellos tambien acaparan miradas cruzando la calle.


Saludos
gracias por sus visitas y comentarios.
Carmengloriaaa.



  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. la polera blanca bajo el sweater acorta la figura las fotos tambien delatan eso,el sweater es muy lindo seria perfecto si fuese mas largo con o sin cinturon quedaria un look genial ...saludos

    ResponderBorrar
  2. :O eres de acá!!! jajaja nunca había leído bloggers de la región, que emocionante!! allí he ido por jugos naturales, siempre ando en busca de eso:P
    cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si soy de acá. No prove los jugos naturales, pero la tarta de durazo estaba eskisita! Saludos.

      Borrar
  3. morí con los mocacines, estan lindisimos :3

    gracias por visitarme :D
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Amé tus zapatitos, son demasiado bellos!!!!!!! te sigo!!! te espero vía GFC o Bloglovin, saludos!!!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. que hambre tengo que esas porciones de tarta se me han clavado en la retina!! dios que pinta tienen!!!

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eran realmente exquisitas. Tal como se ven.
      Gracias por tu comentario, visitare tu blog.

      Borrar