Walk with mocassins

By amoriosdelamoda - 4:56 p.m.


Bueno ya hace un tiempo hize una entrada con estos lindos mocassines silver que me compre hace unos meses.
Ahora les vengo a hablar de lo rico que son, en verdad en el último tiempo se han convertido en unos de los favoritos. me gusta mucho el color, y que con cualquier cosa combinen! es lo mejor! <3

Además son muy finitos lo que hace que el pie se vea muy estilizado.  Son de cuero por lo que no se pelan ni cosas por el estilo. Poseen un pequeño taco lo que da un leve realze al pie.

Ya estoy viendo las formas de poder ocuparlos en invierno. Creo que con medias o unos calcetines lindo se lucirian muy bien. ¿Que opinan? ¿Tienen alguna otra idea?

aqui mis pies no se ven muy estilizados que digamos, salen un poco regordetes ajajaj

Saludos, Gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me gusta como te quedan y el color es hermoso!

    sin duda no hay que dejarlos de usar! yo creo que con unas pantys se verian super! unas de color grafito o negras... bueno también dependiendo de la tenida.

    Un beso.

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario... las figuritas la venden en rosas cerca del metro plaza de armas, a unas cuadras... no recuerdo la tienda... pero hay que buscar y buscar... en ellas siempre hay figuras hermosas.

      Borrar
  2. Qué chulos !! me encantan los metalizados :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      A mi tambien me encantan :)
      visitare tu blog.

      Borrar
  3. Son muy lindos y fashions! <3 los amo
    Saludos xx.
    PD: Pasa por mi blog :)

    ResponderBorrar
  4. Son muy lindos!!
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  5. Hey! I just found your blog and I think it's pretty amazing, well structured and with a lot of inspiring posts:)
    If you want we can follow each other, I would be very glad to have you as my new friend!:X
    I also have an amazing GIVEAWAY on my blog, please check it out:)

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no soy muy fanática de este tipo de zapatitos pero en tonos plateados, dorados, glitter o print me fascinan, recuerdo que en el verano me probé unos en paris eran print medios grises y eran tan blanditos, que lamenté que no hubiese de mi talla :(
    Me tinca con calcetines metalizados <3
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calcetines metalizados!! LO AME!
      muchas gracias , sin duda buscare hasta encontrar los indicados! :)

      Borrar
  7. a mi me encantan los mocasines de todos los colores posibles <3
    estos no son la excepción, muy lindos!!

    buena compra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, sin duda aparecieron del cielo y a muy buen precio.

      Borrar
  8. Hermosos!!! Yo no me los sacaría nunca!

    ResponderBorrar