miércoles, 16 de mayo de 2012

DATO : BON VOYAGE (coffee + travel)



Hoy les traigo el dato que les prometía, se trata de un lugar exquisito en donde pueden disfrutar de un rico café 100% orgánico (0% químicos) y a la vez informarse de los lugares turísticos de la zona. 
En un ambiente maravilloso lleno de detalles y buen gusto. Además al estilo starbucks puedes instalarte con tu notebook y navegar en la red sin problema alguno.
¿Cómo lo encontré? una noche caminábamos con mi prima por el costado de Parque Bustamante con ganas de tomar un buen café cuando llega a nuestros ojos este cartelito que ven a la derecha. Sin dudarlo caminamos por el pasillo hasta el fondo donde nos encontramos con un patio muy lindo lleno de detalles, con muebles antiguos restaurados y dedicado 100% al turista. De inmediato salio una chica a saludarnos y darnos la bienvenida! muy cálido el lugar me sentía como en el living de mi casa tomando cafecito.
Aquí les dejo unas fotos que tome en el local, no podía dejar sin compartir ese lugar exquisito. 

Abrieron hace muy poco y creo que les ira muy bien ya que tiene toda la mística para lograr perdurar en el tiempo.

hermosa radio antigua. la amé
Refrigerador antiguo ocupado como revistero. Además arriba tienen todos las zonas horarias. una muy buena idea!



mi prima viendo cual será su próximo destino en el mundo.






Espero que les haya gustado y se animen a ir. Pueden encontrar Guias turísticas, mapas, diccionarios, revistas, libros de idiomas y mucho más. Y no sólo de Chile, de todo el mundo, así que si tienen pensado planear un viajecito por el mundo antes vayan al café y pueden encontrar toda la información necesaria.

 Santa Isabel #0151
(dentro del centro cultural "el sofa")
metro Santa Isabel
www.bonvoyage.cl

2 comentarios:

  1. Gracias Amoríos de la moda, estamos muy felices por sus comentarios, y desde ya están todos invitados a visitarnos en Santa Isabel 0151...

    www.bonvoyage.cl está en construcción..

    Por ahora pueden visitar nuestro blog www.bonvoyagecafe.blogspot.com o nuestro fecebook:

    http://www.facebook.com/pages/Bon-Voyage-Caf%C3%A9/119934551462785

    Un gran abrazo a todos los amigos de Amoríos de la moda!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena! Me gustó el concepto, yo siempre pasaba por ahí a comer pizza (al Amadeus), la próxima vez que vaya iré a tomarme un cafecito allá.

    saludos!

    ResponderEliminar