CINE: PROMETEO

By amoriosdelamoda - 6:38 a.m.



Como fin de semana que me encuentro en Santiago, que mejor que regalonear con el pololo yendo al cine, en esta oportunidad fuimos a ver PROMETEO, y la verdad bastante buena. A mi parecer bastante ficción, pero al fin y al cabo bien. 
Al fin y al cabo nadie nos va dar la verdadera explicación de "porqué existimos" o quienes son nuestros creadores, todo va en la fé que tenga cada uno, y vivir feliz el momento de la vida que estemos pasando, y no andar buscándole la quinta pata al gato, tal vez nuestros creadores seamos nosotros mismos, quien sabe! Cada uno puede tener su propia conclusión respecto al tema.
En cuanto a la película me hubiese gustado que indagaran más en el tema del misticismo que tenia al comienzo con respecto a las civilizaciones antiguas.
Pero les recomiendo ir  a verla, no se aburriran, eso sí quizás no es muy recomendable para los que tengan problemas con  ver sangre o cosas así tal vez tengan más de un problemilla. jajaja .


Espero que se encuentren bien todas y todos :)

Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    La vi hace unas semanas y me pasó lo mismo que a ti, es buena, pero quedé con gusto a poco con respecto al misticismo del principio y en general del trailer...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mi hermano quedó rallando la papa con esa peli, dijo que era muy buena!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ufff de hace tiempo que no voy al cine :( y me da cosita ver sangre y cosas por el estilo :(
    Cariños.

    ResponderBorrar