look of the day : STRIPES

By amoriosdelamoda - 11:33 p.m.


Aquí les traigo el look completo de los zapatos hermosos que les mostré ayer, sin duda es difícil llevarlos ya qué tiendo a caer en tonos blanco y negros, no salgo de ahí, aún no cuesta imaginarmelos con otros colores, aunque de a poco iré innovando. Si mi mente me lo permite jajaja.

Esta ves decidí por un vestido a rayas Charlotte Ruse combinado con pantyes negras (en realidad dos porque hacía mucho frió), probé mi nueva chaqueta Old Navy de jeans en color blanco "exquisita" no hay otra palabra para describirla. y como complemento mi pañuelo negro, porque no hay como tener frio en el cuello, para mi todo se soluciona con un pañuelito.

zapatitos amados.



mix del look

Fotógrafo "JR " como siempre en nuestros paseitos en los cuales casi siempre terminamos comiendo en abundancia y conversando de todo.
Espero estén disfrutando del fin de semana descansando como se lo merecen. Animo para los que tienen examenes o pruebas en esta semana que viene, y todo el éxito.

un beso, gracias por visitar el blog.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No hay nada mejor que salir con un amigo conversar de todo y comer en abundancia hahaha yo igual lo hago,tus zapatos estan muy lindos! :D

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. linda amiga, siempre es genial salir contigo :) besitos

    ResponderBorrar
  4. me encanta como te queda el vestido con la chaqueta, los zapatos son bellos, yo hubiese agregado detalles dorados o plateados quizás para romper lo monotono, pero a veces es agradable vestirse sólo de byn:)

    ResponderBorrar
  5. Son unos zapatos preciosos y súper distintos!!! Y el vestidito de rayas me encanta, te sienta de maravilla... GUAPA!!
    Buscas un sombrero de paja pero te suelen quedar grandes?? A mí siempre me pasa lo mismo que a tí!! Pero el que me he cogido en Dr. Bloom me pareció raro pero es más tirando a pequeñito!! A mí me sienta justo a medida! (Tengo cabeza pequeñita jejeejje)

    Un besito
    Valen

    ResponderBorrar
  6. Insisto son unas ternura esos zapatos <3 yo también ando en búsqueda de una chaqueta parecida, hace unas semanas vi una con degradé <3
    Cariños.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los zapatos! un look genial!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. Tb soy una loca por las rayas! me encantan, te invito a visitar mi blog. Saludos!

    ResponderBorrar