MUJERES Y LA LUNA.

By amoriosdelamoda - 1:51 a.m.

Calendario lunar del mes de Junio 2012, para que aprovechen de ver a que día corresponden los trucos que quieran realizar.

Hoy les quiero mostrar algo super interesante que leí por ahí en Internet, quizás ya lo saben, pero nunca esta de más repasarlo. Se trata de las fases de la luna relacionadas con la belleza de la mujer.
Alomejor más de una ves sus mamás o abuelita les dieron un consejo relacionado con alguna fase lunar, bueno quizás no estaban tan perdidas en dárselos, por loq ue lei la luna tiene sus ciertas influencias dependiendo de la fase en la que esta, no solo es la que origina las mareas, sino también tiene bastante que ver con las mujeres.
Les dare los siguientes datos:
Luna llena
-Especial para hidratar tu piel, ya que en esta fase sus poros están completamente dilatados por lo que al hidratar lo puedes lograr con mayor facilidad y buenos resultados.
- Combatir la Celulitis, tomando un buen diurético natural (un litro diario aproximado) bajo luna llena, los efectos se comienzan a notar por el tercer mes.
Luna menguante
-Tiempo de las mascarillas faciales, ya que la renovación celular en esta fase es más alta.
- Tratamientos para uñas, recomendado por la renovación celular, sólo debes limpiar las uñas y dejarlas sin esmalte, únicamente aplicando crema para las uñas, vendidas por muchas marcas, da igual cual uses, luego del tercer mes comenzaras a ver los resultados, unas "uñas preciosas y sanas".
Luna Creciente:
- Perfecta para una limpieza facial.
- Cortar el cabello, para acelerar el crecimiento, brillo y otras propiedades, debes masajearlo el primer día de cuarto creciente.
Luna nueva:
- Decoloración, tinte o permantente de cabellos, se recomienda no cortar las puntas.

Espero les sirva, sabemos que las mujeres hacemos muchas cosas para vernos más lindas, muchas de ellas conllevan un gasto enorme de dinero, ¿PORQUÉ NO INTENTAR CON ESTA QUE NO NOS PIDE NADA? la Luna es algo natural que nos ha acompañado desde siempre, aveces sólo hay que dejar un poquito de fe por ahí. 
Personalmente no he probado todos estos tips, pero no creo que haya algo de malo en intentarlo. ¿Qué opinan? ¿se animan?. Si alguna ha hecho alguno que me cuente su resultado por favor.

Un beso. Espero que tod@s se encuentren bien :)


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. no conocía tantos trucos con la luna, pero me acuerdo que mi abuelita siempre dice que hay q cortarse las puntas en cierta fase lunar q no recuerdo
    nunca he probado alguno, ayer me corté las puntas , no sé si le habré achuntado...cuando es creciente?? no me ubiqué con los dibujitos jajaaj

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creciente el dia 27 de este més , no le achuntaste jajja pero no importa, para el otro mes. :)saludos.

      Borrar
  2. que buenos datos! porque el mas conocido es el del pelo pero los demas son espectaculares!
    los hare todos!
    saludos!

    :*

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Que interesante! La verdad es que solo había escuchado el de cortarse el pelo en luna creciente pero nunca lo he echo jajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar