CARAMELOS

By amoriosdelamoda - 11:12 p.m.

 
Bueno como muchos saben hoy se celebra el santoral "Carmen" y como es tradición en las familias o por lo menos en la mía, más de algún saludito me llega en este día. Por si alguna no lo sabe mi nombre es Carmen Gloria, y el mes de Julio es el santoral de los dos nombres uno el 2 y el otro hoy.
Al almuerzo mis papás además de traer comida china para comer (que estaba realmente exquisita), me trajeron un regalo se trataba de una cajita llena de caramelos sabor mantequilla ( se que suena medio malo, pero en realidad son muy sabrosas) y la cajita que traen es hermosa, creo que le daré algún uso cuando se acaben.
Si algunas de ustedes lleva el nombre de Carmen esta de más decir que les deseo un feliz día :)




Ya sólo me quedan 3 examenes y salgo de vacaciones :) al fiiiiiiiiin, lo peor es que no he estudiado nada y me la paso intentando dibujar jajaja, ya les mostrare los dibujitos que he hecho, Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. feliz santo!!!!
    MMMMMM los dulces de mantequillas son super ricos!
    y lo mejor es que queda la cajita de lata de costurero hahahaha bueno podrias usarlas para los accesorios o para los cables de las camaras,celulares,mp3 etc que siempre andan revueltos por ahi :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Tania, algún uso le dare cuando los acabe sin duda, cariños.

      Borrar
  2. Feliz santo! Yo por mi parte es el unico santo que tengo, ya que mi primer nobre es Diva (no es chiste xD) así que no tengo otro día, lo malo es que aquí todos tiene el mismo segundo nombre así que todas estamos de santo jojojo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puchaaa pero puedes aprovechar este, y celebrar el otro para el día de todos los santos. fELIZ SANTO para ti también, gracias por comentar.

      Borrar