COLOR BLOCK

By amoriosdelamoda - 6:00 a.m.


Bueno como sabrán estoy a punto de salir de vacaciones y lo único que quiero es terminar mis examenes, además pronto llega de eeuu mi amiga Pia y ya quiero que nos pongamos al día luego de todos estos meses separadas, además se viene mi cumpleaños - miedo pre 23 - quiero seguir teniendo veintisiempre!
Hoy les muestro un color block con una combinación de colores que me recuerda como a mi infancia (cuando era pequeña creo que combinaba todo naranjo con azul) jaja bueno en este caso fue con morado, una combinación no muy usual en invierno pero la verdad que en La Serena no pareciera que estuviésemos en esta época del año, se asemeja más a Septiembre :)
El outfit es muy fácil de lograr, lo pueden hacer con diferentes colores (tratando de no parecer árbol de pascua), todas son prendas muy básicas y conseguibles.




Espero tengan un lindo día :) Saludos, y gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me gustaron los pantalones:)

    besoss! te sigo^^

    ResponderBorrar
  2. lo del color block me da risa porque antes igual nos vestíamos con colores y nadie le llamaba así... anyway, me gustan los jeans de colores y no sé por qué no tengo. Con mis 3 pares de jeans no me alcanza para uno más colorido jaja. Quizás en las liquidaciones me compre uno, quiero uno rosa. Linda tu libélula de colgante :)

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en verdad la moda sigue y seguirá siendo un circulo vicioso, ya me quiero ver en unos años cambiando todos mis pitillos por pantalones pata de elefante jajaj. Saludos.

      Borrar
  3. Me gusta como queda con la chaqueta, lo "tranquiliza" un poco... se te ve súper! Y como siempre digo, hurra por los que usan ropa colorinche en invierno!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii lo tranquiliza bastante ya que es super prendido, necesitaba algo neutro. Cariños.

      Borrar
  4. holaaa, tanto tiempo! que linda te ves, tu blog es como muy entrete, hay de todo! me gusta me gusta, saludos gigantes carmen :D

    ResponderBorrar
  5. te ves super bien me gustan mucho los coleres, yo siento que no me qedan muy bien porque soy morenita pero igual estoy en busqueda de un pantalon de color estoy entre el verde oliva y el burdeo
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh ;( en realidad yo salia ulllltra blanca en todas las fotos, como que la chaqueta blanca se reflejaba en mi cara jajaj.
      me gusta el verde oliva y burdeo tambien. saludos.

      Borrar
    2. yo encuentro que ese tipo de colores quedan mejor en las morenas, no es que a Carmen no le queden lindos ah!! se ve muy linda:), pero en las morenas se ven bkn, sino preguntenle a las caribeñas!:)

      Borrar
  6. Me encanta la combinación de colores y te ves preciosa!
    Me pareció aparte muy original el lugar que escogiste para tomártelas :D
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. En lo personal no me gusta tanto el color block, pero me encantaron las fotos. Son como muy naturales =) Saludos

    ResponderBorrar
  8. que me queda a mi que este año cumple 29! jajajaja... saludos linda, me gustaron tus zapatos!!

    ResponderBorrar
  9. enamorada de tu cartera. Eso no más te digo ajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja te los presto! xD a mi tb me gustan bastante de tus prendas te diré!
      saludos!

      Borrar
  10. muy guapa!! :) me gustan los zapatos!
    un besito!

    ResponderBorrar