viernes, 6 de julio de 2012

LEOPARD ON THE SEA


   La tranquilidad que entrega el mar es lo más enriquesedor que tenemos los que vivimos cerca de él, sobre todo en esta época del año donde los cierre de semestres siempre nos tienen muy tensionados, les recomiendo un paseo junto a la playa para liberar toda esta tensión.
   El outfits elegido para el día fue bastante cómodo, consta de un jeans, bototos amados, una túnica blanca, chaleco animal print y como accesorios un collar de estos larguitos y una cartera negra pequeña en donde pongas sólo lo necesario para salir y no andes cargando tantas cosas.
El chaleco ya se los mostré en una entrada anterior, pero muchas me pidieron más detalles sobre él y bueno aquí hay unas fotitos donde se ve de más cerca, como ya les dije antes es pintado a mano o algo por el estilo y muy lindo.
 Dicen que los elefantes son de la buena suerte así que porque no andar con la suerte a cuestas en forma de colgante o no?

Espero que les guste el outfits del día y puedan disfrutar un poquito de la playa para los que no tienen la suerte de tenerla en sus cuidades. 
Feliz Viernes, gracias por sus comentarios, un beso.

* Fotografías /Julio Prado




Túnica / Tunel
Cardigan/ Tweeds
Pantalón/ Foster (old)
Bototos/ Alaniz
Cartera/ StJohns´Bay
Colgante/ Carritosdelacalle






5 comentarios:

  1. el cardigan es hermoso! y el outfit en general, y la playa! <3 todo en verdad jaja que tengas un lindo fin de semana :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el chalequin <3 y qué rico vivir cerca del mar, envidia total :)
    saludos

    ResponderEliminar