PASION

By amoriosdelamoda - 6:00 a.m.


Creo que mi pasión por las blusas/camisas ha ido en aumento este último tiempo. Desde siempre han tenido un espacio en mi closet, pero cada vez es uno más privilegiado. Al comienzo las adopte a cuadros, luego fui incursionando con cuellos redondos, distintas telas, hasta llegar a esta que le muestro aquí "los estampados" si pudieran tocar la tela de esta en particular, sin duda la amarian tanto como yo, es una especie de gamuza delgada pero que te proteje del frio con todo, además es anchita hasta puedo usar un chalequito abajo y "pasa piola", la he usado así tal cual en la foto y tambien anudadas las puntas con pantalón de tiro medio. Bueno queda mucha vida en el blog para mostrarles más opciones.
 Espero en un futuro cercano encontrar más blusas innovadoras -"vengan con mami pequeñas blusitas"- y adoptarlas también.

Espero tengan buen Domingo dominical dandole la bienvenida a Julio! uff que rápido pasa el año. Regaloneen , disfruten, descanzen, canten, bailen,  que aún queda un día más.  yeiiiii!!! 

Un beso.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios