PEINADOS: "Lana de Rey"

By amoriosdelamoda - 6:00 a.m.


La música desde siempre ha sido clave en marcar tendencias, ya sea imponer prendas, peinados, maquillaje, etc. En cuanto a peinados Lana del Rey no queda fuera de esta tradición, desde que la conocemos hasta hoy ha pasado por distintos de estos siempre manteniendo un estilo sesentero  caracterizándose por su delineado cat eyes , que personalmente encuentro muy femenino y me gusta mucho.  
Pasando desde el cabello liso sobre un hombro, una melena aleonada y hasta un jopo al estilo Amy Winehouse, siempre nos deja en claro que una buena cabellera puede marcar mucho sobre una persona. Ahora último también se ha mostrado llevando diademas sobre el cabello, y añadiendo volumen extra! 
Les dejo un mix de imagenes en la que muestra distintos peinados.






¿Que les parece? a mi me encanta que varíe con su cabello, además que le saque tanto partido. De la forma que lo lleve se le ve bien, me encanta que use coronas de flores, diademas, pañuelos, todo tipo de inventos.
Por último les dejo un video de una de sus canciones que personalmente me encantan:



Espero les haya gustado la entrada de hoy, gracias por sus visitas y comentarios.

Cariños que tengan buen Miércoles, un beso.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que me encanta el estilo de Lana, sobre todo en cuanto a maquillaje... a veces los peinados son un poco excesivos, pero bueno... dedicándose a la música es un poco normal...

    Un besazo enorme, ¡muy buena selección de imágenes!

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estilisimo, ademas los años sesenta sacan lo mejor de la femeneidad. cariños.

      Borrar