RECETA: "panqueques"

By amoriosdelamoda - 6:00 a.m.



Como no sólo de moda se vive y en la vida también hay que disfrutar de estas cosas ricas, esta vez les traigo una receta para que se animen a hacer. Espero les gusten los panqueques tanto como a mí.
Los de las imagenes son los que hice ayer para la hora de once y quedaron exquisitos, aunque los primeros que hize se pegaron y tuve que botarlos.
Ojalá se animen a hacerlos en su casa les dejo la receta.

 Ingredientes:

- 2 tazas de leche
- 1 taza de harina
- 3 huevos
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de azucar
- un chorrito de esencia de vainilla
- marganina (mantequilla)
- manjar para rellenar
- azúcar flor para espolvorear



 Preparación: no se compliquen tiren todo a una fuente y revuelvan! queda igual que si siguen mil instrucciones de ir haciendolo paso por paso.

Saludos.




        







                                                                               

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es ley que ls primeros siempre salen mal, que se pega, so más gruesos que los otros, en fin, nunca salen perfectos a la primera.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, al parecer es ley pero al final salen los mas ricos. y tostaditos.
      saludos gracias por leerme :)

      Borrar
  2. Uyyyy yo siempre he encontrado tan difícil la receta de los panqueques! Es como muy fácil que se peguen, al menos a mí no me resultan :(... mi mamá obviamente es la seca!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que genial que tu mami sea seca. como lo haces tu? lo digo por el tema de los huevos y la leche y el manjar :O no habia pensado tantos. saludos.

      Borrar
    2. pero es el sartén, con teflón no falla!!!

      Borrar
  3. Hola! Un consejo que me dio mi hermana grande!
    Prueba mezclando el manjar con crema (de esa que uno le pone a los duraznos en conserva) en partes iguales, queda mucho más suave y en verdad es otra cosa, queda increibleee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que rico me imagino que queda, aunque la verdad no me gusta mucho la crema, pero para la próxima ves tomare el consejo! a ver que tal :)
      saludos, gracias por comentar.

      Borrar
  4. yo también hice este fin de semana!! tuve que hacer mil si, porque se me ocurrio ir a hacer a la casa de mis papás, cuándo hago acá como somos 2 el Migue se puede comer como 10 jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son lo mejor, no consumo mucho manjar, pero cuando se trata de panqueques cambia la cosa. Saludos, gracias por comentar.

      Borrar
  5. es cierto!! aunque llevo mucho tiempo haciendo panqueques para mis pequeñas comensales, aun los primeros no resultan tan bien, aunque ya tengo la medida perfecta para el grosor q ha ellas le gusta, y rellenos con manjar o mermelada, es delicioso, e incluso con rellenos salados como pollo con crema y cilantro, mas lechuga picada muy fina, es rico y fresco. me encantan los panqueques!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los he probado con crema y aceitunas tambien quedan deliciosos, especial para un mini coctel antes del almuerzo. Saludos, gracias por comentar.

      Borrar