Tendencia: "MILITAR"

By amoriosdelamoda - 9:15 p.m.

lookbook Zara

 Hoy un post referente a la nueva tendencia que quizás muchas de ustedes ya habrán visto a través de la bloggosfera: El estilo militar.
La primera ves que vi esta chaqueta en la página de ZARA debo admitir que me llamo mucho la atención la forma en que lograron transformar esta prenda que es por sí bastante ruda como el "estilo militar", en algo más femenino con estos pequeños brillos añadidos alrededor del cuello y en los bolsillos, algo tan sutil que puede generar una prenda totalmente nueva.
Nunca he sido fanática del camuflaje, pero desde que el caqui llegó a incorporarse en todas las vitrinas de la web, he ido encariñándome con el color.
No creo que vaya y compre en Zara esta cazadora por que verdaderamente no soy de gastar tanto dinero en  ropa, pero sí pienso comprar una y adaptara con unos brillitos lindos.
Aquí les muestro como dos de mis bloggers favoritas llevan esta cazadora de Zara, en diferentes combinaciones.

Alexandra de LovelyPepa
Andy de StyleScrapbook.
Y a ustedes ¿Que les parece esta tendencia?

Saludos, gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. no me gusta ese estampado porque lo conecto inmediatamente con guerra y violencia, además que de verdad lo encuentro súper feo así que es un no-no para mi pero me da lo mismo que otra gente lo use...

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusta el color,pero no se si usaria el estampado,tendria que ser no tan marcado pero me llama harto la atencion todas las prendas con estilo militar,onda cinturones,tipos de bolsillos,y esas cosas :D

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el color oliva y caqui, pero JAMÁS me pondría una prenda militar, porque al igual que Chío, lo relaciono inmediatamente con un rollo que no me agrada en lo más mínimo...
    Saludos linda!

    ResponderBorrar
  4. No, no me gusta, tal vez es demasiado rudo para mí. Lo que me llama la atención es que ya estuvieron de moda una temporada, hace tiempo si, pero me da la sensación (obviamente que las tendencias vuelven)que no tenían más creatividad para lanzar algo más novedoso jajajjaa, que mala yo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Siempre reaparece, y siempre pienso lo mismo: prefiero los colores caqui solos, sin este estampado. Prefiero las prendas de corte militar tipo 1800, mucho antes de que inventaran el camuflaje.

    que estés muy bien!

    www.toborina.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. esta es de las tendencias que no me motivan mucho, aunque como lo mencionas seguro se verá muy lindo!! ojala la hagas y nos muestres... me pasa algo personal cuando era chica veía la guerra del golfo y les tenia terror, es como que no puedo dejar de asociarlo a destrucción, muerte, etc...:(

    ResponderBorrar