VALPARAISO

By amoriosdelamoda - 10:30 p.m.

Mi paso por Valparaiso fue extremadamente rápido, casi volando, la verdad es que llegue tipo 5 de la mañana y a las 9 comenzaba mi reunión en el congreso, así que mi visual durante todo el día no fue muy pintoresca, en el ratito que pude tome estas fotografías y no pude disfrutar fotografiando mucho más ya que apenas termino mi reunión me vine camino a Santiago. Quiero tener al menos un día entero para dedicar a fotografiar todos esos lugares hermosos tan característicos de Valparaiso, por mientras les dejo estas. 



 Mi look del día consistía en: pantalones negros, wedges negros, camiseta print y este blazer rojo que me ayudó a combatir el frío ya que es de lanilla, además adoro el color de sus botones dorados!! por la mañana además añadí un pañuelo color crema para que me abrigara el cuello, ya que  alas 9 hacía bastante frío.

Espero sus fin de semana vayan entretenidos, yo aprovechando el día que me queda aquí en Santiago con mi pololo, y mañana de vuelta a La Serena.
Saludos y gracias por sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que lindo tu outfit, valpo es tan lindo que me pasaria la vida entera sacandole fotos...
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Valpo es lo máximo, es el paraíso de los fotógrafos jaja... me gustó tu outfit, ese blazer rojo le da un toque más rebelde :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. qué pena q no te pudiste quedar, en realidad nunca se termina de fotografiar valpo
    yo que vivo acá, siempre descubro lugares nuevos :D lo mejor está en los cerros! ojalá cuando vuelvas tengas más tiempo para salir a recorrer
    saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Tu outfit esta demasiado lindoooo !
    me encanto! espero que la hayas pasado supeeeer
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades. Te sigo en GFC.
    Aqui te dejo la direccion de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin. Sigue compartiendo con nosotros entradas tan lindas!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Unas fotos increibles, estás preciosa :)

    A chic kiss ;)

    ResponderBorrar