COMEDY

By amoriosdelamoda - 5:47 a.m.



  • El día Sábado se realizó la inauguración del Comedy Fest en La Serena, si no me equivoco es el único festival enfocado 100% a la Comedia en Chile. Yo fui a dar una vueltita con mi novio esperando ir a disfrutar de la película, pero nos llevamos la sorpresa de que era mas organizada la cosa y hasta incluía coctel de inauguración y bastantes rostros de la televisión Chilena ... mi favorita la Tere Reyes (para los que no la conocen es una actriz) que quedó regía después de su operación... hay que decirlo! creo que no sale en ninguna de las imagenes pero por ahí andaba.
  • En cuanto a la película " Dios me Libre" no me gustó mucho, si bien era livianita no me hizo reir a carcajadas, probablemente porque hoy en día todos andan riendose de las religiones... es como la "moda" de la televisión ultimamente. En fín, sin embargo mucha gente se reía a carcajadas así que me imagino que les gusto.


<3




  • En cuanto al look debo reconocer que me ha dado bastante por el color negro ultimamente, siempre me ha gustado el color para tranquilizar un poco las combinaciones, pero creo que hasta hace dos años en mi closet no existía aún un pantalón negro, algo que hoy en día ha cambiado radicalmente.


  • Para este día elegí una camiseta que hize que ya les mostrare en un DIY y espero que les guste, a mi me encantó como quedo.
Saludos
Carmengloriaaa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)


  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. que buena, se nota que la pasaste super bien y ese DIY de la polerita te quedo super coqueto :)


    saludos

    ResponderBorrar
  2. porque yo nunca me entero de esos eventos :C
    quiero salir mas
    linda polera,te queda bien el total black :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tania aqui te dejo la pagina, hay funciones hasta el Martes y GRATIS, aprovechen! http://fiestaagencia.wix.com/comedy#!RESUME/c46c

      Borrar
  3. jajajajaa iba a escribir exactamente lo mismo que tania xD nunca me entero de esos eventos :(
    y la polera mentira que la hiciste tú!!! yo tengo una super parecida pero es gris clarita y con la misma cruz
    en stgo fui a topshop y toda la ropa era soñada pero tan cara que me dieron ganas de hacermela yo :) lo difícil es encontrar las telas yo creo.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puchaa!! vayan es hasta el martes, es gratis. http://fiestaagencia.wix.com/comedy#!RESUME/c46c

      Borrar
  4. Yo soy tan re mala para las comedias, terrible grinch... como que no me río con nada jaja, encuentro que hacer humor es demasiado difícil...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me senti un poco identificada con tus palabras, me rei bien poco con la pelicula. Saludos.

      Borrar
  5. que entrete, pucha aqui en stgo creo que no se hace nada parecido, hace falta! esta linda la polera, espero el DIY :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Que linda la polera, excelente DIY!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Frambu <3 ya lo mostrare mas detallado, para que se animen

      Borrar
  7. Me encanto tu outfit de pies a cabeza, te veías muy linda :). Y tu cámara mi sueño! jaja. Saluditos

    ResponderBorrar