Diseñadores : KARYN COO

By amoriosdelamoda - 3:33 a.m.



fotografía: www.mujerparis.cl

Desde que la vi en Proyect Runway Karyn Coo se convirtió en una de mis diseñadoras favoritas del set nacional, a su corta edad esta chica con estudios en Chile y Argentina tiene bien marcado el camino que quiere seguir en la moda y que bien que lo hace en sus diseños. Sin embargo hace unos días en mi estadía en Santiago me paseaba por el Alto las Condes y en la tienda Paris encontré su colección, si bien me alegre mucho de encontrarla en una tienda de retail y además de ver sus diseños que eran a mi parecer buenísimos a primera vista, las etiquetas, las perchas estaba todo delicadamente pensadas, me lleve una gran decepción al darme cuenta que la manufactura no era la que esperaba, sé que ella no es la persona que cose cada prenda, pero sin dudas debío preocuparse de elegir a un equipo prolijo. La colección principalmente es en seda y gasa, telas muy difícil de darles un buen acabado, por lo mismo mi decepción fue mayor. 
No sé si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de ver la colección y piensa como yo o tal vez le haya encantado... este escrito sólo es para dar una crítica constructiva y no para criticar sus diseños que a mi me parecen adorables TODOS, además a muy buen precio ... muy alcanzable y usables. Sólo me pareció correcto dar mi opinión respecto a algo tan importante en una prenda como lo es las terminaciones.

 Fotografía : Instagram Karyncoo

Fotografía: Instagram Karincoo



  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo no he tenido la oportunidad de ver sus trabajos en vivo y en directo pero a simple vista me pude fijar en la falda de la segunda foto creo que tiene una caída extraña.. :s pucha que lata por que un buen diseño con un mal trabajo de manufactura es una perdida total :/


    Cariños, Ignacia

    ResponderBorrar
  2. Yo la vi en Proyect Runway! y me encanto la coleccion con muchas telas vaporosas y colores super lindos! no sabia que tenia una coleccion! estara en la serena? no creo :C
    que lata que tenga mala confeccion :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Tania, no esta en serena, creo que sólo en Alto las Condes y no estoy segura si en Costanera. Una pena.

      Borrar
  3. A mi me encatanta ella y sus diseños. Que ganas de ver su colección! Espero que lleguen al Costanera Center!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sus diseños son una maravilla, la lastima es la manufactura que personalmente no me gusto para nada. Espero la puedas ves luego.

      Borrar
  4. constantly i used to read smaller posts that also clear
    their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading
    at this place.

    Also visit my site; seo; seofornown4eva.com,

    ResponderBorrar