Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Exposición Fotografica "La Mirada Indagadora"


Ayer fui a la inauguración de Exposición Fotográfica “La Mirada Indagadora” realizada aquí en La Serena donde se mostraban los trabajos de varios chicos y chicas de la región y a decir verdad me gustaron más de algunos. 
Para las que sean de la región y disfruten con la fotografía les recomiendo 100% ir. Les dejo el link de facebook (pincha aquí) para que sepan más del evento  que estará en exposición hasta el 22 de septiembre del presente año.  El lugar donde la encontrarán es en el Salón cultural Gabriela Mistral (SECREDUC) en la Avda. Francisco de Aguirre nº 260, La Serena. ANIMATE!!




Trabajo de Cesar Fonseca

MI FAVORITO

Trabajo de Jethro Mather

Trabajo de Hernan Aguilera

Jethro Mather junto a su madre.
  •  Jethro Mather es uno de los chicos que expusieron y que conozco desde ya bastante tiempo, por lo que les puedo asegurar lo bueno que es, pueden ver más sobre sus trabajos en su Sitio Web (Pincha aquí) y pueden seguirlo a través de su Página de Facebook (aquí)
Inauguración

xD disculpeme señor periodista por la foto! 
Espero se animen a ir las que son de la región y disfruten de un buen rato de fotografía ... es poco común este tipo de eventos en regiones sí que aprovechen no sean lesos!

Saludos.
Carmengloriaa

7 comentarios:

  1. Lo vi ayer en al red coquimbo! si ando por Serena uno de estos dias pasare...
    hahaahahah la carita del periodista ahahahahaha
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si fue la peor cara pero solo tenia esa foto. Si andas por Serena pasa esta re linda.

      Eliminar
  2. metira que es su madre??? no podía dejar de comentar eso ajajja
    se ven buenas las fotos!! voy a meterme al sitio porque justo estaba pensando en llevar a mis alumnas a una expo mañana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja yo pensé lo mismo.. ES SU MAMÁ?? eso pensarán de mi después cuando la marti sea grande (H) jajaja yiaa

      Eliminar
    2. Andre llevalas y aprovecha depsues de pasearte por la avenida de aguirre a la altura de balmaceda hay una expo de pintura!!! hoy pasé y estaba linda!! hay cuentacuentos tambien para que tus alumnas disfruten, Saludos.

      Eliminar
  3. Pucha, me hubiese gustado ir pero como soy nueva en la ciudad no cacho na de esas cosas aun :c

    Oye invítame un día a algo pu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada! :) si quieres ir me llamas y te acompaño 92618384, tambien hay una expo en la avenida de aguirre cerca de los bomberos, de arte! Saludos :) recuerda tambien que viene la junta!! ya queda poco.

      Eliminar