Simposio Parte II

By amoriosdelamoda - 7:02 a.m.

(Imagen extraida de  : http://123pinta.blogspot.com/)

Como les había contado hace unas entradas, el martes pasado asistí al Simposio de Medios y Diseño emergente, estuvo bastante interesante, se hablo de temas potentes en cuanto a bloggers. Lo que si me llamó profundamente la atención fue la baja asistencia, si bien había un número no menor de asistentes, en Chile realmente hay muchas personas que poseen blog sobre moda o tendencias y que no estaban ese día, quizás por la hora y el día, que se yo!
Me junte con Andre de 1 , 2 , 3 pinta! (muy simpática ella!) y luego de descubrir que entrabamos en la categoría de Ego bloggers y saber un montón de cosas más acerca de los blogs, decidimos pedirle fotos a los expositores del evento, los cuales muy simpáticos accedieron.
Personalmente no los conocía a todos pero los encontré un amor, aquí les dejo las imágenes.
Expositores: Sue, Sofía, Paulo.
Con Isabella del blog : Secretosdebella
Diseñador Paulo Mendez junto a Makinita de coser

Isabella


Sue Wang junto a Sofía Calvo

Javier del blog : QMP

El vestido de Sofía confeccionado por Makinita de Coser era realmente lindo, personalmente no soy amante del cotelé pero este estaba muy bien trabajando en el vestido y lo hacía adorable además combinado perfecto con unas botas Hunter en color verde! 
 Por otro lado Javier a quien no conocía era muy simpatico y OJO tiene un blog de moda dirigido a Varones! Atento Chiquillos ya tomaron nota del sitio?

Ahora les cuento un poquito de lo que se habló principalmente en el Simposio que era como los blogger poco a poco van perdiendo credibilidad al venderse a las marcas, ya que al ser más populares muchas marcas comienzan a buscarte y muchos de estos al perder su "linea editorial" acceden a los beneficios que esto conlleva pero no toman en cuenta cuan representados con las marcas se sienten muchas veces hablando super bien de ellas sin necesariamente sentirlo. Por esto hay que tener muuucho cuidado cuando se va perdiendo los valores de cada blog y al final terminan escribiendo cosas que no realmente es lo que sienten y piensan.

 Aquí las clasificaciones de los blog:

 Fue una muy buena experiencia y ojalá se den más instancias como estas en Chile y por que no en nuestra región que ya cada ves somos más.

Cariños
Carmengloria

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué interesante. Estoy de acuerdo contigo, ojalá se hicieran más eventos de este tipo así de enriquecedores. Yo muchas veces asisto a eventos en los que no aprendo nada.
    Justamente ahora tengo que decidirme en la uni por qué especialidad voy a coger, diseño o comunicación. Creo que me voy a decantar por la segunda, pero la verdad que el diseño es un mundo apasionante,.
    Isabella me parece preciosa! y sus zapatos son geniales!!
    Un beso preciosa
    valentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en Chile es el primero que se hace, ojalá que se comiencen a multiplicar.
      Que maravilla que ya debes elegir, pienso que la comunicación va muy bien contigo pero realmente el diseño es una gama infinita y preciosa. Exito en todo lo que decidas.
      En cuanto a Isabella sabías que sólo tiene 10 añitos?? woow! que futuro tiene!
      Cariños, gracias por comentar.

      Borrar
  2. hola carmen, que bkn haber asistido a un evento así y ohh sería genial poder asistir a uno así en la serena, y si presentamos un proyecto? la oficina de juventud e infancia y el injuv son super movidos, podría ser en la estación de trenes o en coquimbo en el palace, ya me veo allí jaja, vas al comedy a la alfombra roja? saludos te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa lindo!! síi pienso que sería bacan pero primero debemos conocernos todos los egoblogger serenenses. Primera tarea jejejeje ... despues me parece perfecta la idea de algún día poder tener un evento así en la región. :)
      Sorry lo nerd pero que es eso del comedy?? Saludos, te sigo tb :)gracias por comentar.

      Borrar
  3. Genial! ojala que hagan algun evento asi,aunque sabes que,a veces si hay cosillas por ahi,pero no los comunican!!!! asi que hay que estar pendientes!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy cierto lo que dices Tania , falta difusión!
      Saludos, gracias por comentar.

      Borrar
  4. Yo también fui!!, estuvo genial!, definitivamente deberían hacerse muchos eventos para bloggers!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ganas de haberte conocido, para la proxima ves será! espero hagan más. Saludos gracias por comentar.

      Borrar
  5. Hola! Soy la mama de la Isabella, recien encontré tu blog, lo visitare. Saludos :)

    ResponderBorrar