Cosas sobre Mí :)

By amoriosdelamoda - 4:01 a.m.



Hace ya bastantes días Priss me había dejado un premio en su blog y ayer Catalina también me comento que me había premiado . Muchisimas Gracias lindas!
Para que sepan más de mí decidí ponerme dedos a la obra: 
Aquí 11 cosas que deben saber de mí:
  • Soy bien ególatra, pero en el buen sentido... me refiero si no te quieres tú, es difícil que la gente lo haga. 
  • Mientras camino en la calle observo cada detalle de los looks de las personas.
  • No me gusta malgastar dinero en cosas que no van a durar más de una temporada.
  • Me gustan mucho las manualidades y todo tipo de cosas que impliquen crear.
  • Soy una persona feliz con lo que tengo y orgullosa de mi familia.
  • Pienso mucho, mi cabeza yo creo que va explotar en cualquier momento de todos los planes e ideas que tengo por cumplir.
  • Soy muy regalona de mi pololo :) 
  • Me carga que las personas coman chicle con la boca abierta, sorbeteen mientras comen sopa, entre otras cosas. 
  • Mis mejores amigos son los que conocí en el colegio <3
  • Mi sueño por el momento es trabajar en una revista de moda. 
  • Tengo 23 años, soy Vegetariana, signo Leo ( cuidado cuando me enojo.. jejej ), mido 1,60 aprox, me gusta viajar, plancho, lavo la loza, cocino, soy un buen partido jajaja.

Preguntas de Priss
1. ¿Qué es lo que más te aproblema de tu pelo?
mmm no muchas cosas a pesar de tener mucho, creo que principalmente el frizz, que a muchas les debe pasar...pero con el tiempo mi pelo se ha ido acercando a lo que me gusta. 
2. ¿Cuáles son tus básicos el closet?
 mmm unos jeans que ames con la vida porque te salvaran de todas, polera blanca, chaleco negro con botones... creo que eso es lo básico por que con accesorios puedes hacer diferentes looks combinando con estas 3 prendas.
3. ¿Flats o tacos?
mmm mitimiti aveces me da por la altura y hay veces que no los quiero ni ver. Depende de que tanto tenga que caminar.
4. ¿Cuál es tu grupo favorito?
así como favorito único no tengo, aunque podrian ser los Red hot, pero por lo general escucho música bien variada pasando de foster the people, sigur ros, adele, chinoy, beyonce, lana del rey ... y así podría seguir una lista interminable. Depede mucho de mi estado de animo y de lo que esté haciendo.
5. ¿Compras en la ropa usada o no te gusta?
 A mí me ENCANTA, creo que si me dan un minuto feliz lo elegiría en una tienda de estas y no en una de una sola marca. Me gustan las telas, las texturas, los colores, y diseños muy diferentes de lo que normalmente venden aquí. Además me gusta transformar la ropa. De hecho mi mamá tiene una tienda de ropa americana pero sólo de niños, porsupuesto era el paraíso cuando era pequeña.
6. ¿Qué haces en la actualidad, estudias, trabajas, etc?
Estudio Ingeniería Comercial en la UCN, este semestre termino mis ramos y pretendo estudiar depsues Diseño de vestuario que es algo que me gusta mucho, a futuro pretendo compatibilizar ambos en algo.
7. ¿Cuáles son los productos de maquillaje sin los que no puedes salir de la casa?
no me maquillo mucho, por lo que nunca ando trayendo cosas. soy medio niñito para esas cosas jejej.
8. ¿Qué temas son los que más buscas en los blogs?
free style, blogs de estilo, me gusta ver formas, colores, algo similar a lo que intento mostrar en el mio a escala chilensis xD sin ese metro 80 de altura.
9. ¿Coleccionas algo?
mmm al parecer no, sólo ropa creo jajaja aunque tengo una colección de pañuelos bastante buena.
10.¿Cuál es tu mayor miedo?
creo que como todos el miedo al fracaso, o a quedarme sin ideas! eso por el momento. Cuando chica le tenia miedo al mar (de noche)
11. Tu dibujo animado preferido :)
 los simpsons <3 me gusta su ironía tan particular.


Preguntas de Cata

1.- Qué es lo que te da más risa?
jajaja mmm son bien risueña la verdad, pero esta semana llendo a la U andaba con ballerinas y bajandome del colectivo empezando a caminar se me salio una volando. Morí de la risa!! y no podía parar (estaba sola riéndome) 
2.- Cuál es tu libro favorito y por qué?
El principito, pienso que a pesar de ser un libro para niños explica algo super importante. Cada ves que lo lees sacas algo nuevo. Tengo la versión Español y la versión Francesa.
3.- A qué edad dejaste de creer en el viejito pascuero? :(
mmm nosé pero me acuerdo de que mis papas siempre me explicaron la historia americana.
4.- Tienes alguna cabala?
creo que no, así como cabala always no, pero siempre ando trayendo mi cadena blanca en el cuello.
5.- Cuál es tu perfume favorito de hombre y de mujer?
CH 212 Y Polo de hombre, varios de mujer pero por el momento estoy usando Hallowen Sun, y Lady Million de Paco Rabanne. 
6.- Prefieres estar sola o acompañada?
Tengo mis momentos, me encanta que me regaloneen y compartir, pero tambien me gusta disfrutar del silencio y tener mis espacios.
7.- Tienes algún objeto que tenga un significado especial para tí?
Algunas prendas y accesorios de mi abuelita. Me gustan :)
8.- Te ha pasado algo muy extraño alguna vez?
Siempre xD mi familia es super supseptible a cosas.
9.- Tienes alguna manía?
 Soy bien maniática con algunas cosas, pero en este momento no recuerdo ninguna.
10.- Qué es lo que más odias?
que me mientan, y la gente sin vergüenza.
11.- Crees en algo (ejemplo: Dios, ovnis, zombies, etc)?
En la fé.

 Uff tarea bastante larga!! ya me duelen mis deditos. Espero les guste, y comprendo si no lo leen completo. Yo escribiendo sufrí de dolor de ojos jjejee.

Besos. :) 

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. si, muchas preguntas!! algunas ya te las hice en vivo jajajaj:D
    flats o tacos es una pregunta muy cerrada, no hay otra opción? jajaja y a mi el chicle me carga en todas sus dimensiones, no sólo cuando se nota que lo comen jajaja....

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el post, ahora ya sabemos un poquito mas de ti!
    XoXo

    ResponderBorrar
  3. Qué chistoso lo de la ballerina jajaja, a mí igual se me salió un zapato en la calle una vez y no podía parar de reír, típico que lo contai y a nadie más le hace gracia xD...
    Buenas respuestas, este premio me ha hecho conocerlas mucho más :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja te juro que no podía para de reir. le conte a mi pololo por whatsap y me dijo ¿ y lo encontraste? jajajja como si hubiese desaparecido en el aire jajaj.
      Saludos.

      Borrar
  4. ahahah me dio risa lo del zapato xD
    y eso de mirar con rayos x a la gente en la calle es algo que tambien hago,algunas veces la gente mi mira feo hahahaha pensaran que estoy haciendo mal de ojo o algo asi hahahaahah
    los red hot son bcn! a mi tambien me gustan,pero soy super floja para la musica asi que no conosco todos los discos
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii te miran como con temor, como si fueras detective jajjaaj. pero es que no puedo evitar observarlos.

      Borrar