Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

COLLAR BABERO


Desde que aparecieron los collares tipo babero que me han llamado profundamente la atención, si bien los primeros modelos que vi hace bastante tiempo no me parecieron lindos ya que eran exageradamente llamativos, con el tiempo ha ido cambiando esto, y realmente se ganaron un espacio en mi corazoncito. Y este modelito que les muestro aquí es uno que llego para el día de mi cumpleaños, su color envejecido hace que cualquier camisa luzca su cuello. Aunque también le he dado bastante uso con swaters cuello redondo.

Espero les guste, quizás hasta pueden intentar crear uno.

Feliz Domingo :)
Cariños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

6 comentarios:

  1. Que lindura, me encantó! Además muy fácil hacer uno.

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el título del post pensé que eran gigantes, ahora veo que son más pequeños, me gusta la idea pero no me convence.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A MI ME HA PASADO TODO LO CONTRARIO, PRIMERO SUFRI PORQUE LLEGARAN, LUEGO ENCONTRE QUE HABIA MUY POCA VARIEDAD Y AHORA, PUCHA ENCUENTRO QUE ESTAN POR TODOS LADOS Y ME DA PENITA PORQUE ME ENCANTAN JAJAJAJJ QUE EGOISTA!!!
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me suele pasar con algunas cosas, pero por suerte aquí en la serena no he visto ea nadie, de hecho siempre me preguntan por él.
      Cariños Conny que tengas lindas fiestas.

      Eliminar
  4. A mi me gustan gigantes y muuuuy llamativos, aunque no tengo ni creo que me compre uno, jajaj es que prefiero llevar el cuello despejado o simplemente con pañuelos :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar