DESFILE DE VESTIDOS RECICLADOS

By amoriosdelamoda - 3:23 a.m.


Hoy de suerte me entere que se realizaba el desfile de vestidos reciclados en la nueva sección de Mall plaza La Serena "Aires", no perdí tiempo ( no que quedaba mucho para llegar) y parti casi volando al evento, llegue y llenisimo todo, como pude por ahi me fui metiendo y quede en primera fila, luego de luchar mucho rato con señoras que no pensaban moverse. Y yo chiquitita que no veia nada , pero sali victoriosa para traerles estas fotitos que aquí les dejo. :)

Comenzaba el desfile con este vestido hecho con distintos colores de bolsas y adornado con cds en el cuello y el busto.


El segundo diseño en la pasarela era este que me gusto mucho, era hecho a partir de guantes quirurgicos que tiñeron en estos hermosos colores pasteles. Bonito o no?


El que seguía en la pasarela era este modelo medio Dark que me dio un poco de asquito debo decirlo, era de pelo sintetico! sí! leiste bien. Creo que es un look para las mas osadas, yo no me lo pondría. Por si fuese poco, tenia un collar de maquinas de afeitar!


Para pasar la impresión del vestido anterior seguía este, un tejido de bolsas negras muy lindo! con apliques de revista.

Para las amantes de las monedas de un peso, les doy como tarea este vestido! jejeje, como estarían pegando monedita por monedita?? ... que trabajo!! pero pienso que es un muy buen resultado, sacarían todas las miradas en la fiesta.

Este vestido me gusto mucho, es más para el día a día y el trabajo que tenia uff!!  confeccionado a partir de retazos de tela si no mal recuerdo + bolsitas y plastico. bellisimo! (los zapatos ni hablar! no combinaban con nada, yo hubiese puestos unos transparentes )


Aquí un vestido muy choro hecho de taps! ( si esos de las latas de bebida, cerveza, etc) me tinca que es medio pesado para ponerlo, pero me recordo a la era medieval y además tenia un corte asimetrico.
(Obviamente los botines fallaron por completo, faltaron los tacos metalizados.)




Para las amantes del cassete y la moda noventera! aqui esta la solución hecha vestido, miren esta linda chaqueta de cintas de cassete.

La Coliflor no podía no estar presente y nos deleitó con este modelito, a partir de retasos de tela y  lo que adoré en demasía fue las hombreras que llevaba. (merecian la foto en primer plano)

Aquí otro diseño de La Coliflor, fabricado a partir de prendas recicladas y en la espalda tenia una aplicación de maderas que me encantó pero no alzance a poner zoom. u.u




El peor vestido del desfile a mi gusto, creo que falto creatividad, pero sin dudas cumplía el requisito de ser reciclado.


Por si fuera poco vestir para una fiesta con algún traje reciclado, aquí pensaron hasta en el matrimonio! ¿como se verian con este modelito hecho a partir de bolsas plasticas?


MI FAVORITO  este vestido precioso hecho de medias (pantys) en distintos colores ... enseguida me imagine a bjork, imaginenela cantanto con esto dios mio! , lo malo al igual que todos los demas vestidos los zapatos que grave error no preocuparse de eso!! yo le pondría unos rojos, amarillos, naranjas, algo con colooorr!!


Para el cierre el gran diseñador RUBEN CAMPOS se lucio con este modelito hecho a partir de retazos de cuero creo en distintas tonalidades tierra, y miren que maravilla el movimiento que tiene, así imposible no amarlo.

detalle del vestido

Encontré que el desfile estuvo bastante bueno, sin embargo creo que falto producción en zapatos y peinados, habían algunos que dejaban bastante que desear.


Por último como no podía dejar pasar esta oportunidad de que Ruben estuviese al lado mio, tuve que sacarme una foto con él para el recuerdo, y como no si tan simpatico él no se quejaba ni un poquito.


 ¿ CUAL ES TU VESTIDO FAVORITO?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. El de las bolitas de "panti" fue mi preferido, me recuerda a bjork jaja :s y el ultimo claro :)

    Eres muy suertuuuda Carmen :c

    Cariños y nos vemos pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eran preciosoo!! y los colores aww <3 lo amé.
      para la proxima ves te llamo altiro si me entero de algo. Cariños.

      Borrar
  2. Que hermosos vestidos, obvio unos mejores que otros, es que el ultimo me ha maravillado <3 , el trabajo de unir cada pedacito de cuero un grande como ruben campos puede hacerlo jajaj
    me ha encantado tu blog :)
    espero que nos leamos pronto y que me visites
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que interesante tu experiencia. Aunque en mi opinión, el único vestido más usable, sería el de Rubén Campos o el de guantes de latex.Que sería precisamente la gracia del reciclaje. Los otros son como para una exposición de arte o como tu bien dices, para que los use alguna cantante.
    Tienes razón en que faltó cuidado en el look total, con la elección de los zapatos.
    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparto lo que dices, aunque en los zapatos insisto que falto muuuucha producción. :) cariños.

      Borrar
  4. Bolita de pantis, todo el rato, era como el más juguetón y menos freak jajaja.
    Ruben campos, su vestido precioso, y aunque no es tan creativo como me gustaría que hubiera sido, ese vestido tiene una silueta maravillosa.
    Da gusto ver cosas entretenidas en los malls, que salga un poco de lo cotidiano y de la oportunidad a gente para que muestre sus trabajos, sobre todo si es reciclaje.
    Yo creo que los zapatos negros, tal vez era para no llamar la atención hacia lo pies, puede ser no?, de todas formas a mi igual me hubiera gustado algo más pensado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar :), es cierto lo que dices de Ruben , pero de que era maravilloso lo era. :)

      Borrar
  5. Me gustaron los de guantes, monedas de un peso y el de taps <3
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de guantes era tan adorable! y los otros dos super lindos tb !
      un beso.

      Borrar
  6. que bellos bestido felizidades :-]

    ResponderBorrar