Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

My Tumblr

Desde hace bastante tiempo que tengo Tumblr (click aquí) pero no sé porqué no les había comentado, no sé si ustedes también tienen o que les parece, a mi personalmente me gusta subir algunos detalles de lo mismo que subo por aquí en el blog, y ademas disfrutar de la tonelada de imagenes hermosisimas que voy encontrando. Las que tengan pueden agregarme y así también puedo seguirlas. :) Cariños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

3 comentarios:

  1. Está lindo yo igual tengo :)
    http://lesuniversparalleles.tumblr.com/
    saludos!

    ResponderEliminar