sábado, 22 de septiembre de 2012

Video: DIY LEOPARD CROSS


 Como  ya les mostré en una entrada anterior (aquí) un DIY para realizar una camiseta con cruz de leopardo, me pareció buena idea dejarles además un vídeo por si aún no se animan a realizarla.
Aquí les muestro de manera rápida y sencilla como fue el proceso. Además se ser el primer vídeo del blog.


¿Que les pareció?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

6 comentarios:

  1. creo que hasta hoy no me había dado cuenta de que la pintura tenía brillitos :O te quedo buenísimo el video! :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tiene pequeños brillos a contraluz, gracias Vale, cariños.

      Eliminar
  2. Qué molón, tía! Yo tb soy mucho de hacer DIY :) Enhorabuena por tu primer vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, vi algunos de tus DIY y si que están buenisimos, Saludos.

      Eliminar
  3. pues me ha encantado, la verdad es que los diy son super originales y unicos!

    besos

    ResponderEliminar