viernes, 19 de octubre de 2012

"DANGER"




Hoy fue un día de aquellos en que te duelen los ojos de tan blanco que esta el cielo, mi querido sol no apareció ni un ratito y hubo que ver algún tipo de ropa que se acomode con esta época.

Por suerte este chaleco de hilo apareció dentro de lo "abrigado" de mi closet y me pareció bueno combinarlo con otros print en los mismos tonos, así fue como elegí este vestido con print floreado (que aquí se ve como faldita) y sume el pañuelo con print de leopardo. La base del look es el color negro que tan bien queda con todo y presta elegancia.

Ya se acaba la semana así que espero que disfruten mucho de su descanso el fin de semana, yo me voy a Santiago como todas saben a regalonear a mi novio :)
Intentaré actualizar redes sociales, pero el blog veo difícil poder actualizarlo desde allá u.u

Cariños, gracias por comentar y por visitar diariamente el blog, me hacen muy feliz de verdad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

14 comentarios:

  1. aaahhhhhhhh que lindo tu chaleco esta genial!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta el jersey!

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog!
    G

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey! Y el toque de color con las uñas es un acierto!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau !! el color es fluor fluor, pero en la imagen se ve más amarillo :(

      Eliminar
  4. Raaaagia gaya! linda linda :) me encanto el pañuelito y el chaleco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nachi! osea no es para menos jajajaj, cariños.

      Eliminar
  5. Me encanta la sudadera, y el look.

    Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos, me gusto caleta el outfi. Los lentes de sol están bellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedan tan cool esos lentes!. Y tu jersey esta super lindo me encanto tu look !. Saluditos

    ResponderEliminar