DISEÑO: "MERCADO LA COLIFLOR"

By amoriosdelamoda - 12:37 a.m.


Hoy les vengo a hablar de diseño, si bien ya les he comentado un poco sobre este Mercado en otros post como en el de desfile de vestidos reciclados, me parece que es bueno dedicarles un post completo, me gusta que el diseño en Chile crezca y si puedo difundir a los diseñadores que me gustan a través de este blog lo seguiré haciendo feliz.

Debo contarles que este Mercado La Coliflor es el primer mercado de ventas online de moda exclusiva en Chile. Donde reune a diseñadores independientes de Chile , Argentina y Francia. Ofreciendo calidad y variedad de diseños, sumado a una compra con un sólo click que pueden realizar desde sus casas o en la parte del mundo que se encuentren. Lo mejor! que los despachos son a domicilios y si tu no estás satisfecho con la compra te reembolsan.
Así que dejo invitados a todos los Fashionistas que buscan diferenciarse, ser originales y al mismo tiempo quieren vestuarios básicos pero con un estilo intachable.
Aquí les dejo unas imágenes para los que no conocen la tienda vayan incursionando y para los que ya la conocen quizás se tienten con alguna cosita. Entren a www.lacoliflor.com

Ahhh y olvidaba decirles que por fin no es una tienda sólo enfocada en mujeres, ya que muchos de mis seguidores me piden datos para hombres. Aprovechen este dato que les doy!



Aprovechen chicos que por ser el mes de cumpleaños de la tienda hay descuentos especiales y regalos durante todo el mes de Noviembre. 

Pueden pasar a vitrinear a la tienda haciendo un click aquí 

Cariños a todos los que pasan por el blog :) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios