COMEBACK

By amoriosdelamoda - 4:15 p.m.



Esperando que se encuentren tod@s muy bien y perdonandome por no actualizar durante bastante tiempo.
Regreso con muchas noticias:
  • Ahora puedo decir con todas sus letras que sólo me falta la tesis y la practica! he terminado.
  • Me voy de vacaciones a Europa en Marzo (denme datos porfavoor!)
  • Mi internet esta malo y no me deja abrir otras páginas que no sea face, twitter o gmail.
  • Disfrutare de la Navidad junto a mis padres. 
  • Pasare año Nuevo con mi novio.
Aquí les dejo una combinación ideal para playita! fresca y cómoda, justo lo que necesitamos en verano.  Me encantan las blusas para el verano ya que son frescas y te hacen ver como si siempre estuvieses arreglada, sin embargo son tan simples como ponerte una polera de pavilo. ¿No creen?

Espero que pasen unas lindas fiestas junto a las personas que más quieren, les deseo lo mejor para estas festividades, que más que aumentar el consumismo en las personas valoro que se reuna la familia como pocas veces en el año ocurre debido a lo apresurado que vivimos el día a día. Vaya y abrace a su mamá, papá, abuelita, abuelito que no sabemos si mañana estarán con nosotros. Besos!

*Gracias a Cats por las fotitos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que genial que solo te quede la tesis y practica mucho éxito con eso. Y que genial lo de tus vacaciones !! wow ojala a la vuelta hagas un reporte mostrándonos tu viaje!. Que tengas una feliz navidad! Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Te ves muy linda con el outfit amado <3 Lo pasé super bien el finde, aunque no hayamos vendido mucho en la feria T.T jajaja tenemos que hacer más sesiones antes de que me vaya a stgo.
    Que tengas una feliz navidad, saludos a todos en tu casa :)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por todos tus méritos, linda combinación de colores!

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. El outfit de hoy me gusta especialmente, estás muy guapa. Te invito a que te pases por mi blog.

    Un besito desde Stylish love

    ResponderBorrar
  5. Que te ves lindaa!!
    que rico que te falte tan poco para tener todo terminado en la U! a mi me quedan tantos años que me deprimo :(

    besos, que pases unas lindas fiestas!

    ResponderBorrar
  6. que lindo el outfit!! y te vas a Europa! que envidiaaa gaiaaaa! jaja ojalá te tuviera datitos pero no, soy más chilena que el pastel de choclo :(
    ah y felíz navidad!!
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Mucha suerte en lo que se te viene :)
    Esta adorable el gorro :D me gusto
    ohshiit-lady.blogspot.com te sigo ,me sigues? :)


    besoooooos!

    ResponderBorrar