TRENDY NERDS

By amoriosdelamoda - 3:20 p.m.

vía VOGUE.ES

Sé que últimamente no he actualizado el blog como lo hago normalmente, esto se debe principalmente a la llegada de diciembre y con ello miles de trabajos y pruebas para la universidad, como les había contado anteriormente este es mi último semestre con ramos, si Dios quiere y paso todito, el próximo año sólo tendré que hacer la practica y realizar mi tesis. En fin, eso es lo que me ha tenido atareada este tiempo.
Ahora a lo que le les vengo a hablar hoy: desde hace ya bastante tiempo que uso lentes ópticos, o gafas o anteojos como quieran llamarle. Mi primera elección fue algo muy simple y recatado ya que me era difícil acostumbrar a ver mi cara con un accesorio nuevo, tengo un rostro al cual no todos los lentes le quedan bien por el hecho de tener pómulos pronunciados. Y mi primera elección me costó un montón (gracias Papá por pasearte conmigo por todas las ópticas que habían en La Serena.) 
Sin embargo, ya es tiempo de que vaya nuevamente al oftalmólogo porque los cristales que tengo ya no me sirven (me he quedado más cegatona aún) así que apenas vaya quiero comprar un modelo nuevo de lentes y había pensado en una opción más atrevida, con un marco más grueso y con diseño.
Me encantan los de la foto derecha! realmente no sé si serán los anteojos o su cabello o su blusa! jajaja pero de que tiene algo lo tiene.
A pesar que siempre me han gustado este estilo de anteojos encuentro que a no todas las personas se les ve bien, ya hemos visto a varias celebrities llevándolos y no me quedo con más de unas 3 propuestas que me gustan. Algunas encuentro que realmente en ves de embellecerlas les entorpece su belleza sin duda alguna.
¿Que piensan? ¿Alguna de ustedes también usa anteojos?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo uso anteojos desde hace 4 años jeje...

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mucho los de la derecha pero quizás con otro pelo serían muy betty la fea hahaha. Besitos!

    ResponderBorrar
  3. cegatona... palabra que usa mi abuelita siempre xdd están preciosos los de la derecha, los amé! yo debería usar lentes pero no lo hago porque veo bien, y los que tengo, pareciera que ni tuvieran aumento. Incluso ahora que recuerdo, creo que me dijeron que mi astigmatismo se sanó :o
    yo encantada me compro los de la derecha, si ves alguno así no dudes en probártelos :)
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Los de la derecha están muy geniales ! Yo no tengo problemas de vista pero me gustaría usar lentes jajajaj es que hay algunos diseños muy lindos!. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encantan este tipo de gafas!
    Mucha suerte con la universidad ;)

    XoXo

    ResponderBorrar
  6. HONESTAMENE prepárate para la mezcla tesis + práctica del próximo año (y no quiero ser aguafiestas pero esa experiencia suele ser mortal) jaja

    Respecto al look nerd creo que sólo a algunas personas les funciona, de lo contrario uno se ve NERD NERD NERD de verdad :D

    Mucho ánimo y éxito en todo :)
    NOs vemos!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita las gafas de la derecha :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderBorrar