Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

MaxiFalda


 Bueno como les he contado, mi última adquicisión fue una maxifalda color violeta con estampados etnicos. que he encontrado muy bella y no resisti a comprarla.
 Decidí combinarla con un top negro de modo que resalte la falda mucho más. Y usar unas flats estilo romanas que son comodisimas.

Espero qe les haya gustado y que se animen a usarlas tambien , son demasiado cómodas y son ideal para cuando hace mucho calor ya que la tela de la falda es liviana.


Saludos.



viernes, 20 de enero de 2012

DRESSSES

Con el verano salen los vestidos a ganarse todas las miradas, y como no si son tan lindos. Los colores, las texturas, los cortes, todo muy lindo.
Ultimamente he optado por sacar de mi closet mis vestidos algunos que nunca me había puesto y otros que amo y que siguen siendo mis preferidos de verano. Poco a poco se irán viendo.
Hoy para desestresarme un poquito fui al centro y me compre una maxifalda y una blusa que luego tambien se las mostrare.
Post cortito ya que la Universidad me tiene consumida, llena de trabajos y pruebas, aunque no lo crean aún estoy en clases a causa de paro nacional que hubo en Chile. Pero bueno que se le va a hacer.
También ando con toda la pena a flor de piel porque extraño a mi novio que anda de vacaciones con su familia fuera del país. pero ya llegara y tendremos nuestras vacaciones juntos todo febrero fuera.

Saludos.

martes, 17 de enero de 2012

Monumentos majestuosos

Les presento la Catedral de la Plata. uno de los monumentos más lindos que he visto sin duda en mi vida. Llena de vitriales , de detalles, de gargolas, todo esta muy bien construidos con un estilo neogótico. Inspirada en las catredrales de Francia y Alemania, por ello su estilo. 
Es uno de los templos más grandes de Latinoamerica, y como no si es gigantesco ni la camara lo capturaba completo.


 Aquí una foto de lejos para que vean que realmente es grande creo que tiene la dimencion de una manzana completa o no?
 Para que tengan una relación de la dimensión que tiene, me veo como una hormiga a su lado.






domingo, 15 de enero de 2012

Siempre el mismo dia



Recomiendo 100% esta película, la acabo de ver y es que en realidad es buenisima. No sólo por la trama y por el hecho de abordar un tema tan complicado como lo es el amor. Pero la verdad que más allá de eso me llamo la atención principalmente por lo subjetivo que es la vida. lo efímero de un segundo y el como te puede arrebatar tantos proyectos que tienes en solo un abrir y cerrar de ojos.
Y a la ves es así lo suspicaz del amor que va y viene en el momento menos pensado. no todas las historias de amor son iguales a unos les cuesta a otros no tanto, sin embargo nadie tiene la facultad de decidir de quien se quiere enamorar por que no es algo de lo que nosotros seamos capaces de controlar. Sólo podemos tener prototipos, estereotipos pero estos también cambian sin que nosotros lo determinemos.
Bueno veanla, realmente les va a gustar.  Saludos 
Siempre el mismo día (pueden ver el trailer pinchando el link)




sábado, 14 de enero de 2012

Quintero

Recorriendo QUINTERO junto a mi pololo <3
 Conocer lugares nuevos siempre es bueno y muy interesante. Últimamente me ha tocado la buena suerte de conocer Quintero, una comuna de Valparaiso en el Litoral Central, Chile.
Es muy lindo el lugar lleno de playas hermosas y con vistas maravillosas, en donde es perfecto para salir a caminar de la mano y disfrutar de no tener nada que hacer. Un lugar muy turístico y muy cercano también a otras playas lindas por  Viña del mar. La arquitectura del lugar muy pintoresca todas las casa construidas con piedra y madera, bellisimas.
Les recomiendo que conoscan estos lugares y disfruten de ellos con sus seres queridos.
Yo en lo personal tuve la mejor compañía porque fui con mi pololo. Y el que ya conocía fue mi guia turístico que mas se puede pedir. Feliz de la vida.


Almorzando en el rincón de tebu. Exquisita comida y muy buena vista al mar.

Caminando por la linea del tren que esta al lado de la playa en Ritoque.

En la playa de los enamorados.

En la cueva del Pirata.

con mi bonito en Ritoque.

jueves, 12 de enero de 2012

Tango Show

Uno de los panoramas imperdibles a la hora de recorrer Buenos Aires es la Cena Tango Show llena de glamour con bailarines inigualables y con una puesta en escena difícil de olvidar.  Al momento de elegir hay muchas opciones con diferentes precios también. En esta en particular daban clases de Tango para que te sientas una real bailarina.
La cena de mucho gusto con un menú esquisito y el vino muy bueno. Tuvimos la suerte que el mozo que nos atendió había estado mucho tiempo viviendo en Chile por lo que tenia muy en claro que tenemos una debilidad por el buen vino, nuestras copas pasaron siempre llenas gracias a él :)

Aquí les dejo unas fotitos para que aprecien lo lindo del lugar.