lunes, 30 de julio de 2012

WISHLIST Nº1


Como muchos de ustedes sabrán se aproxima mi cumpleaños (6 de agosto), por lo que hice una lista de deseos con las cosas que creo necesarias para mi closet :) siempre es bueno ayudar con los regalos ya que muchas veces la gente se complica y no sabe que regalar.

Por esta razón aquí les dejo mi lista con alguno de mis favoritos.

1.- Esmaltes: un imprescindible que nunca esta de más en cualquier cosmetiquero. No necesariamente deben ser marca OPI obviamente!, pero de preferencia que sean colores corales.
2.- Pulseras: sirven para arreglar cualquier look, por más sencillo que sea unas pulseras siempre lo transforman en algo diferente. (lugares donde las pueden encontrar: DO IT, Lounge, Foster.)
3.- Anillos: al igual que las pulseras, los anillos dan ese no se qué a un look, además de ser muy femeninos.
4.- Brillo labial: Descubrí que todos los mios se perdieron así que no me vendría mal uno de regalo.
5.- Sombras de ojo: Vi esta nueva colección de sombras que son medias mezcladas en Farmacias Cruz Verde y me llamo profundamente la atención, creo que sería un buen regalo.
6.- Sombrero Fedora: pensando en verano, y solcito un sombrero de rafia estilo Fedora me vendría perfecto.
7.- Oxfords : siempre que voy en búsqueda de zapatos los llevo en mente, pero al momento de comprar salgo con cualquiera menos con ellos. Son tan lindos y en color camel me fascinan porque son muy combinables.
8.- Maxi collares: para camisetas o sweater básicos estos collares son maravillosos. Además vienen con mucha fuerza esta temporada.
9.- Blusa dorada: Quiero una!! la razón no la sé, pero me gusta el color y que sea sueltecita, para jeans, shorts, faldas, creo que con todo queda bien. Tanto de día como de noche.

¿Que les parece? ¿ También tienen en la mira alguno de ellos?

viernes, 27 de julio de 2012

YOKO SUSHI


Son pocas las personas que pueden decir que tienes verdaderos amigos, yo soy una afortunada que puedo decirlo, tengo pocos! pero LOS MEJORES. 
Creo que la vida se encarga de premiarte con estas criaturas preciosas que alegran cada momento de tu vida. les cuento que hace seis meses mi best friend Pía emprendió (creo que una de las mejores experiencias que tendrá en su vida) un viaje al cruzero de Disney por las Bahamas, un paso super fuerte ya que allá tan lejos no tienes a nadie más que a ti mismo, mientras todos nos quedabamos aquí extrañándola.
Pero al fin, luego de tanta espera, llegó el martes de regreso a La Serena y desde ese día que no hemos parado de salir por aquí por allá poniendo al día todas las copuchas, todo lo que ha pasado aquí en nuestro entorno.
Las imagenes son del día miércoles en donde fuimos a visitar nuestro querido YOKO SUSHI, a mi parecer el mejor sushi de La Serena ( si viene a LS no olvide ir a probarlo!), disfrutamos de unos ricos bebestibles y el sushi se mueren lo exquisito que estaba.

Pía y yo.

rico sushi vegetariano y no vegetariano.

sin poder comer más!  


miércoles, 25 de julio de 2012

Tendencia: "MILITAR"

lookbook Zara

 Hoy un post referente a la nueva tendencia que quizás muchas de ustedes ya habrán visto a través de la bloggosfera: El estilo militar.
La primera ves que vi esta chaqueta en la página de ZARA debo admitir que me llamo mucho la atención la forma en que lograron transformar esta prenda que es por sí bastante ruda como el "estilo militar", en algo más femenino con estos pequeños brillos añadidos alrededor del cuello y en los bolsillos, algo tan sutil que puede generar una prenda totalmente nueva.
Nunca he sido fanática del camuflaje, pero desde que el caqui llegó a incorporarse en todas las vitrinas de la web, he ido encariñándome con el color.
No creo que vaya y compre en Zara esta cazadora por que verdaderamente no soy de gastar tanto dinero en  ropa, pero sí pienso comprar una y adaptara con unos brillitos lindos.
Aquí les muestro como dos de mis bloggers favoritas llevan esta cazadora de Zara, en diferentes combinaciones.

Alexandra de LovelyPepa
Andy de StyleScrapbook.
Y a ustedes ¿Que les parece esta tendencia?

Saludos, gracias por sus comentarios.

domingo, 22 de julio de 2012

VALPARAISO

Mi paso por Valparaiso fue extremadamente rápido, casi volando, la verdad es que llegue tipo 5 de la mañana y a las 9 comenzaba mi reunión en el congreso, así que mi visual durante todo el día no fue muy pintoresca, en el ratito que pude tome estas fotografías y no pude disfrutar fotografiando mucho más ya que apenas termino mi reunión me vine camino a Santiago. Quiero tener al menos un día entero para dedicar a fotografiar todos esos lugares hermosos tan característicos de Valparaiso, por mientras les dejo estas. 



 Mi look del día consistía en: pantalones negros, wedges negros, camiseta print y este blazer rojo que me ayudó a combatir el frío ya que es de lanilla, además adoro el color de sus botones dorados!! por la mañana además añadí un pañuelo color crema para que me abrigara el cuello, ya que  alas 9 hacía bastante frío.

Espero sus fin de semana vayan entretenidos, yo aprovechando el día que me queda aquí en Santiago con mi pololo, y mañana de vuelta a La Serena.
Saludos y gracias por sus comentarios.

viernes, 20 de julio de 2012

PASEO



Bueno al fin puedo decir que salí de vacaciones, aunque aún no me dan los resultados estoy poniendo todas las buenas vibras para que todo salga bien, hoy en la noche parto a viña a un consejo y luego a ver a mi bonito a Santiago. Hay demasiadas cosas por estos días, como ya les dije llega mi amiga luego de estar 6 meses en las Bahamas, lo malo que llega realmente temprano el domingo a Santiago.

Les cuento que estas fotos fueron tomadas en un paseo por la ciudad en el cual decidimos entrar a una iglesia que habían restaurado luego de que se cayera en el terremoto. Esta iglesia es antiquísima, creo que data de 1700 o antes, ahora luego de la restauración solo quedo como un monumento cultural, nosotros pudimos subir al campañario y teníamos esta vista maravillosa de serena aunque el clima no nos acompañaba mucho se ve bastante congestionado. Una cosa que me llamo realmente la atención fue que tuviese un símbolo masón en la iglesia extraño o no? siendo una iglesia cristiana! pero bueno la verdad no sé por que estará.








Muchos saludos y buenas vibras para este fin de semana, espero me toquen lindos días en mi viaje por que la verdad no quiero congelarme.
Saludos.

miércoles, 18 de julio de 2012

COLOR BLOCK


Bueno como sabrán estoy a punto de salir de vacaciones y lo único que quiero es terminar mis examenes, además pronto llega de eeuu mi amiga Pia y ya quiero que nos pongamos al día luego de todos estos meses separadas, además se viene mi cumpleaños - miedo pre 23 - quiero seguir teniendo veintisiempre!
Hoy les muestro un color block con una combinación de colores que me recuerda como a mi infancia (cuando era pequeña creo que combinaba todo naranjo con azul) jaja bueno en este caso fue con morado, una combinación no muy usual en invierno pero la verdad que en La Serena no pareciera que estuviésemos en esta época del año, se asemeja más a Septiembre :)
El outfit es muy fácil de lograr, lo pueden hacer con diferentes colores (tratando de no parecer árbol de pascua), todas son prendas muy básicas y conseguibles.




Espero tengan un lindo día :) Saludos, y gracias por sus comentarios.

martes, 17 de julio de 2012

DIBUJOS

Bueno como les comentaba en la entrada anterior, me ha bajado el amor por el dibujo, la verdad que nunca antes había incursionado tanto en este tema, al menos dibujando personas, mi lindo pololo hace unos meses me regalo una croquera que el no usaba y yo hace unos días comencé a darle uso. 
Estos son mis primeros tres dibujos, el primero fue uno de mí ( si muy egocéntrica) siempre es difícil dibujarse uno mismo, pero debo reconocer que mis cachetitos me quedaron iguales jajaj. 
El segundo es de un look que encontré en lookbook.nu y me pareció bastante interesante para dibujar.
Y el tercer dibujo uno de mi pololo, debo decir que las patitas no me quedaron bien por eso sale la imagen así. :$

primer dibujo, aún no me compraba lapices de colores.
segunda incursión artística.

mi novio hermoso dibujado por mi :)
Para ser los primeros los encuentro bastante bien, esta de más decir que me falta medir más las proporciones y las posiciones de los brazos y piernas.
Si ustedes dibujan díganme sus tips por favorr!

En fin, espero comiencen bien esta nueva semana que para muchos es de vacaciones y para otros como yo, de los últimos examenes así que muuuuuucho ANIMO.
Saludos a tod@s. Gracias por sus comentarios.

lunes, 16 de julio de 2012

CARAMELOS

 
Bueno como muchos saben hoy se celebra el santoral "Carmen" y como es tradición en las familias o por lo menos en la mía, más de algún saludito me llega en este día. Por si alguna no lo sabe mi nombre es Carmen Gloria, y el mes de Julio es el santoral de los dos nombres uno el 2 y el otro hoy.
Al almuerzo mis papás además de traer comida china para comer (que estaba realmente exquisita), me trajeron un regalo se trataba de una cajita llena de caramelos sabor mantequilla ( se que suena medio malo, pero en realidad son muy sabrosas) y la cajita que traen es hermosa, creo que le daré algún uso cuando se acaben.
Si algunas de ustedes lleva el nombre de Carmen esta de más decir que les deseo un feliz día :)




Ya sólo me quedan 3 examenes y salgo de vacaciones :) al fiiiiiiiiin, lo peor es que no he estudiado nada y me la paso intentando dibujar jajaja, ya les mostrare los dibujitos que he hecho, Saludos.

domingo, 15 de julio de 2012

Música : KLARA "CHINOY"

Como aún no tengo fotos de looks, les dejare un video que me encanta , es muy antiguo lo sé pero sin duda es una de mis canciones favoritas.

 


Espero les guste, que tengan buen Domingo.

jueves, 12 de julio de 2012

5 TIPS PARA UN CLOSET ORDENADO


Antes que todo, espero que se hayan dado cuenta que nuevamente cambio la imagen de banner del blog, esta ves una lectora con muy buena disposición creo este logo muy lindo!!! espero les guste!, muchas gracias Monchita :)

Ahora si les puedo hablar del tema de hoy y es que me imagino que al igual que yo que muchas de ustedes somos especialistas en amontonar y amontonar ropa en nuestros closet, así que por eso decidí darle alguno de los tips que utilizo para no parecer con el MAL DE DIOGENES y tener un closet que estalla cada vez que lo abres.
Creo que el punto 5 es el más crucial de todos, UNO SIEMPRE GUARDA cosas que después jamás utiliza. (Siempre pensando en bajar de peso o subir) es mejor aceptarnos tal cual y vivir con la ropa a diario.

¿ALGUNA DE USTEDES GUARDA MUCHA ROPA QUE NO UTILIZA?  ¿ O NO?

Saludos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Ideas para vestir

He tenido bastante abandonado el blog porqué al igual que muchas de ustedes también estoy en semana de examenes y esas cosas de cierres de semestres TERRIBLE!
Así que como se imaginarán no he podido tomar fotografías, pero les dejo unos looks que fabrique en Polyvore para que tomen algunas ideas.
 Outfit 1: ideal para días que no estan extremadamente frios, para poder ir a la universidad cómoda y bella.
 Outfit 2: Para días muuuy helados como estamos teniendo estos días, con gorro y pañuelo para mantenerte abrigada.
 Outfit 3: Si necesitas salir de noche, con una chaqueta de cuero no pasarás frio. Unos tacos para dar altura y una blusa de gasa por si sales a bailar.

¿Con que Outfits te quedas?

Saludos, espero tengan buena semana.

sábado, 7 de julio de 2012

BURGUBDY


Hola a todos, espero que estén disfrutando de este fin de semana. Les escribo desde Santiago en una entrada rapidita ya que como muchos saben vengo a Santiago a regalonear al pololo :)

En la entrada de hoy nuevamente el Burgundy aparece en el blog, en esta ocación en un mini vestido manga murciélago que me parece bastante rico para andar más relajada, combinado con unas calzas plomas y bototos, para un sello más personal añadí mi sombrero que le he dado bastante uso ultimamente.
Hace unas entradas atrás me sugirieron que una buena combinación para el Burgundy sería el gris, lo que cuando imagine se me vino a la mente algo muy escolar, ya que mi colegio tenia esos colores, pero una ves que me vi vestida pensé que venia bastante bien. ¿Que les parece?



Espero sigan disfrutando de sus días de descanso :) un beso.

viernes, 6 de julio de 2012

LEOPARD ON THE SEA


   La tranquilidad que entrega el mar es lo más enriquesedor que tenemos los que vivimos cerca de él, sobre todo en esta época del año donde los cierre de semestres siempre nos tienen muy tensionados, les recomiendo un paseo junto a la playa para liberar toda esta tensión.
   El outfits elegido para el día fue bastante cómodo, consta de un jeans, bototos amados, una túnica blanca, chaleco animal print y como accesorios un collar de estos larguitos y una cartera negra pequeña en donde pongas sólo lo necesario para salir y no andes cargando tantas cosas.
El chaleco ya se los mostré en una entrada anterior, pero muchas me pidieron más detalles sobre él y bueno aquí hay unas fotitos donde se ve de más cerca, como ya les dije antes es pintado a mano o algo por el estilo y muy lindo.
 Dicen que los elefantes son de la buena suerte así que porque no andar con la suerte a cuestas en forma de colgante o no?

Espero que les guste el outfits del día y puedan disfrutar un poquito de la playa para los que no tienen la suerte de tenerla en sus cuidades. 
Feliz Viernes, gracias por sus comentarios, un beso.

* Fotografías /Julio Prado




Túnica / Tunel
Cardigan/ Tweeds
Pantalón/ Foster (old)
Bototos/ Alaniz
Cartera/ StJohns´Bay
Colgante/ Carritosdelacalle