BIENVENIDO 2013

By amoriosdelamoda - 3:50 a.m.



  Feliz 2013 a todos, espero que hayan disfrutado al máximo de esta celebración y que este año que comienza les traiga muchas sorpresas y buenos momentos. En lo personal disfruté del último día del 2012 y el comienzo del 2013 en la Quinta región, específicamente en Viña del Mar

Luego de la cena con mi pololo bajamos a la playa a disfrutar de lo que se dice que es el espectáculo visual más importante en Sudamérica, se trataba de 21 kilometros de fuegos artificiales que recorrían desde Valparaiso hasta Concon, en total 28 mil bombas (31 toneladas), realmente un show de otro nivel, no comparado a ninguno que haya visto hasta el momento, transmitía emociones y te recorría por el cuerpo una adrenalina realmente rica. El espectáculo duró aproximadamente 20 minutos (tal ves más), lo mejor de todo era que tenía la mejor compañia junto al mar. 
Espero poder transmitir un poco de lo lindo que era estar ahí (pronto subire un video) para todos aquellos que aun no han tenido la posibilidad de disfrutar de esta fiesta.

 
 Cariños :) Que sea un buen comienzo de año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que lindas las fotos! ya ni recuerdo la última vez que pasé el año nuevo en viña, pero si sé que es hermoso y emocionante.
    feliz año!

    ResponderBorrar