Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

2013

Todos los años nos ponemos metas, que nos gustaría lograr a lo largo del año. Este 2013 pretendo ser muy cuidadosa con mi salud, como muchos sabrán soy vegetariana hace ya algunos años, y si bien muchos podrán pensar lo típico de "ahh pero come pura lechuga" la verdad es que no es tan así y soy una fanática de las cosas dulces, por lo que he pensado una lista de tareas que haré durante el año, y durante todo este mes de enero me dedique a planificar.

  • Hacer ejercicio constante: soy super mala para hacer ejercicio, pero sé que es algo vital para nuestro cuerpo. Así que he decidido ir de a poco, no quiero obsecionarme con un gimnasio como muchas harían y es que la verdad prefiero hacer ejercicio al aire libre o en mi casa. Para esto he decidido hacer trote varias veces a la semana y complementarlo con bicicleta (estática por el momento).
  • Comer sano: nunca he comido muy mal que digamos, pero siempre se puede mejorar. No tomo bebidas, ni como carne de ningún tipo, sin embargo me falta comer más frutas. Y aventurar con la avena y los frutos secos.
  • Ir al doctor: siempre dejamos para el último los examenes de rutina, por lo que creo que este año me dedicare a practicar de a poco visitas al doctor de manera de saber si mi cuerpo anda bien.
  • Crear una huerta: hasta el momento sólo tengo albahacas, pero sin duda quiero tener muchas cositas más, que mejor que comer lo que tu mismo cosechas! 
Creo que por el momento esas son algunos de mis planes 2013. No creo necesario ir agregando muchas tareas más por el momento, ya que esto debe convertirse en un estilo de vida y si agregas muchas cosas es difícil que puedas lograrlo.

¿Ustedes ya planearon algo de su 2013?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

4 comentarios:

  1. Vamos a trotar juntas a la playa eh eh eh

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero mi receta que NO falla, aunque claro, puede ser porque amo la avena y también las frutas.

    Todos los días mezclo un yogurth natural, avena instantánea, granola con almendras y miel, y 3 frutas (una naranja especialmente, acompañada de un durazno, frambuesas, manzana, arándonos, piña...etc) Al final le pongo un toque de canela (porque amo la canela) y ummmmmmmmm. No paso de las 6 pm sin mi bowl gigante con frutas :)

    Suerte con todo,
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico y tentador suena eso!!! creo que lo intentaré. me parece ideal ademas para los calores de verano. cariños Deppa.

      Eliminar