PONT DES ART

By amoriosdelamoda - 8:59 p.m.






Si hay algo que toda mi vida me llamo la atención ver en películas  documentales, fotografías, postales y todo medio audio-visual existente fue "el puente de los candados o enamorados" de Paris, que obviamente nunca se llamo así. Mi impresión al llegar a él - y enterarme que se llama " Pont des Art" ya que une el Palacio del Lovre con el edificio de la real academia Francesa (algo así como la RAE de alla) - fue buenisima, no me decepciono en lo absoluto, me paseaba para acá para allá buscando los candados mas bonitos y llamativos. Porsupuesto no pude evitar "dejar un candadito" así que aproveche que andaba con uno de mi maleta en mi cartera (bien chiquitito) y aproveche de dejarlo allá con mi nombre y el de mi novio, fue algo super improvisado así que no esperen encontrarse con ninguna majestuosidad de mi parte, muy flaitemente me conseguí lápiz, papel y lo pegue con scotch al candado, las llaves no las tire al mar como "cuenta la leyenda" por que decidí que si yo hice la parte de poner el candado, mi novio cuando vaya (o vayamos) tendrá que ir y lanzar las llaves al rio Senna, me pareció algo mucho mas significativo. ¿O no? obviamente lo ideal hubiese sido poner el candado juntos pero como la situación era que yo andaba sola por allá no se pudo.
En fin, el puente es maravilloso, romántico, pintoresco, siempre hay personas tocando música (gaita en mi caso) el ambiente es hermoso (excepto por los ladrones, así que hay que llevar con cuidado las carteras y todo lo que puedan robar). Pero VALE LA PENA!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Se ve precioso :) acá en Chile la gente había comenzado a hacer eso, y cortaron todos los candados porque podían causar 'daño a la estructura', cero romanticos!! jaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, allá en Paris varias veces los han sacado, o mas bien desaparecen magicamente de un día a otro, sin que nadie se haga responsable. Espero que el mio dure por mucho tiempo más. Saludos, gracias por comentar.

      Borrar
  2. que cosa mas linda!!! el otro dia vi algo asi en un mall en una estructura con forma de corazon, ya veo de donde copiaron la idea jaja
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja seguramente de algún lado parisino debe haber venido la inspiración jaja, seguro. besos.

      Borrar
  3. me encantaaaaaaaa ksjdhfkdshfdksjfkss muero por ir... qué lindas fotos!!!!! cuando estuviste en París? vi por ahí que anduviste en España igual, que entrete todo. ¿Viajaste sola? Sí, re sapa, yo... es que como dijiste que el pololo no estaba ahí para poner el candado :B En tantas películas y cosas he visto ese puente hahahaah que genial que hayas podido estar ahí (:

    Me encanta la gaita, alguna vez tengo que aprender a tocar xD

    Bonito blog y hermosas fotos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me fijé que te hablé con chilenismos como "pololo" y no me queda claro de dónde eres xD en fin, soy re loca y posteo y me olvido de hablar como persona normal ahahah me refería al novio, por si acaso xP

      Borrar
    2. jajajaja no te preocupes, tambien soy Chilena, vivo en La Serena :) cariños y gracias por comentar.

      Borrar
  4. Me gusta el candado de cerdito! es todo tierno! Que loco como tanto detalle junto demuestra algo tan potente, ¿no?. Me encantaría ir, con una mini cartera para no tentar al mal jajaja.

    Cariños!

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si es super lindo, ver todo lleno de candados es impresionante porque el puente es larguisimo.
      Saludos, gracias por comentar.

      Borrar