PARIS

By amoriosdelamoda - 2:41 a.m.












Uno de los iconos de París es sin duda la gran Torre Eiffel y realmente impresiona cuando llegas a verla, porque es gigante! a mi gusto no tan hermosa, pero lo que si rescato es la manera preciosa que tienen de iluminarla de noche, sin duda los franceses son orgullosos de su torre.
Al subir la torre consigues una mirada en 360º de la ciudad, aunque te congelas mucho, les recomiendo si van que vayan bien abrigados, pero vale la pena. Siempre es bueno conocer las ciudades desde la perspectiva más alta, te hace una referencia de donde realmente estas parado.

No tengo mucho más que decir al respecto, he estado bastante ajetreada las ultimas semanas, como les he contado estoy haciendo mi tesis y también mi practica profesional.  Espero no perderme mucho tiempo más. 

Muchas gracias a las nuevas seguidoras del blog, realmente es bonito encontrar nuevas personas que te leen y comentan diariamente. un beso :) espero hayan tenido un lindo fin de semana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hermosas las fotos! uno de mis sueños es ir a Paris :') Mucho éxito en esta semana, que no sea tan atareada. Cariñooos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias linda, espero que tu sueño se haga realidad pronto porque es realmente hermoso, que tengas buena semana también.

      Borrar
  2. que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
    sueño con estar allá, subirme a la torre y sacar mil fotos hahahahha
    igual mi profe de historia del arte, que vivió en París muchos años, nos decía que ahora los parisinos son orgullosos de su torre, pero cuando la pusieron, la mayoría la detestaba y le llamaban "la cicatriz de París" por lo fea y por lo mucho que desentonaba con el París de fines del 1800... curioso cómo terminó transformándose en el símbolo de la ciudad hahahaha

    sales preciosa en las fotos! amo tu abriguito hahahaah

    saludos! que tengas buen lunes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajaja si escuche tambien eso que me dices de la torre, pero parece que son especialistas en transformar lo feo en bello, jajaja. saludos.

      Borrar
  3. yo tampoco la encuentro tan linda pero en la noche es bacán con la luces, y me dió ene vertigo subir hasta la punta, lo único que quería hacer era bajarme en vez de sacarme fotos ajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha que mal Chio, por suerte no me paso nada así, sólo me congelé! eejejej cariños.

      Borrar
  4. esa luz es genial, se ve tan lindo, lindas fotos, quiero ir!
    saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Lindas fotos, definitivamente de noche es más maravillosa que de día, pero en si Paris encanta. Cariños!

    ResponderBorrar