FLORENCIA

By amoriosdelamoda - 4:23 a.m.










Florencia es una de esas ciudades que te dicen que si vas a Italia debes ir a visitar si o si. Y eso  hice yo les hice caso, puedes pasar horas y horas facilmente visitando y visitando museos y nunca te aburriras. Sin embargo, mis días en esta ciudad estuvieron rodeados de lluvia, mis zapatillas se mojaban, las calles empedradas juntaban y juntaban agua y pisaba y pisaba pozas que no se veían a simple vista, y no hay cosa que odie más que mis pies mojaditos, ya que soy extremadamente friolenta. En fin, no sé si era la etapa del viaje en donde ya habíamos recorrido muchas ciudades y en cada una recibías muuuucha mucha información que en algún momento del viaje sólo quería descansar, encontrar un rayito de sol y aferrarme a él por unos instantes. La ciudad es preciosa, no lo niego, pero siento que no la disfrute al máximo o no lleno mis expectativas referente a lo que me habían hablado de ella. 
El look, muy sencillo, ideal para recorrer la ciudad, no quería ningún zapato incomodo y menos tacos, así que recurrí a la inmaculable y cómoda zapatilla (que se mojaban -.- )

Espero hayan tenido un fin de semana lleno de buenas vibras para comenzar la semana nueva con harta energía.  A mi me vino a regalonear mi pololo así que más feliz imposible comenzar la semana :)

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me he enamorado de Florencia y sobre todo de tus gafas!!! son geniales!!!
    Acabo de hacerme un blog, me gustaria que te pasaras a echarle un vistazo!!
    mil besos

    ResponderBorrar