NAILS: "GOLD + DOTS "

By amoriosdelamoda - 9:03 p.m.




Hoy les muestro un nails art que me hice hace algunos días, la verdad es que me encanta esta combinación de dorado + negro porque la encuentro sobria y elegante, comprenderán que a la oficina no puedo ir con una   manicura muy estrafalaria, así que por lo mismo esta me pareció muy adecuada.
Solo necesitan dos esmaltes que contrasten y luego de aplicar el color base pueden comenzar a hacer puntito tras puntito! ... Lo bueno es que puedes hacerlo tu misma en las dos manos ( ya verán que muchas veces hacemos la mano izquierda y la derecha queda en blanco ¿o no?)

Espero les guste :) saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adoro esa combinación, lo malo es que en vdd me queda super la mano izquierda, pero al momento de hacer la otra mano todo mal, no puedo u..u!!
    quiero ser ambidiestra u..u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sólo un tema de practica :) mientras más intentes mejor quedará. prueba en papel primero, :) cariños.

      Borrar