LOOKBOOK: MILITAR COAT

By amoriosdelamoda - 12:49 a.m.


Durante los días que estuve en Santiago me toco algunos muy nublados y fríos. Ahora ya estoy de vuelta en Serenita que me recibió con un solazo. 
Quiero compartir con ustedes uno de mis looks para combatir el frío de manera lady. Decidí usar este vestido gris de algodón, combinado con este abrigo negro y detalles dorados. Bajo el abrigo me puse una camisa de mezclilla para darle el efecto del cuello al ponerme el abrigo y no necesitar ningún pañuelo ni bufanda. 
Este abrigo lo compre un día por "necesidad" ya que me encontraba en Santiago pleno invierno y no había traído nada abrigador "pooooobreeeciiitaa de mi" ... como resultado salí de la tienda con este abrigo para no morir congelada :) desde ahí que lo he usado bastante hasta llegar a aburrirme en algún momento, pero después retomo mi amor por el. <3 y así nos vamos. ¿No les pasa?






¿Que les parece el look? 

PD: Este look tiene una parte dos, que les mostrare mañana :)

Besos que tengan una linda semana.

                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonito es el arigo, me encanta porque no es tan gigantesco pero igual se nota abrigador :) muy lindas las fotos en la vía férrea!

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho el abrigo, los detallitos en las mangas son super lindos, y los zapatos, mis preferidos del look!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii los toques azules que tiene le dan un tremendo contraste, los zapatos ultimamente he tenido una obseción con ellos asi que los verás batante por el blog. saludos.

      Borrar
  3. te ves hermosa :)
    tienes una carita tan tierna..
    que pena tu,.. que terrible comprarse un abrigo xD!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejej sii mi cara de niñita, ademas mi pololo tomo las fotos así que imaginaras mi cara ejeje. cariños, gracias por comentar.

      Borrar
  4. me gustó :D y sobre todo tus botines, super bonis. saludos!

    ResponderBorrar