LOOKBOOK: MONTGOMERY

By amoriosdelamoda - 11:54 p.m.






Hoy ha sido un dia agotador pero con grandes enseñanzas, les escribo desde Santiago, vine a un Congreso de Innovación que estuvo buenísimo aprendí un montón. Me gusta vivir estas experiencias nuevas, ya que estoy a pasos de comenzar mi vida como profesional y estas instancias sirven de mucho para ir adaptandose a los cambios entre la universidad y el mundo real.
Bueno vamos a lo que nos convoca en el mundo virtual bloguero: "el look" obviamente este no fue el look de hoy sino que el de ayer, les muestro este montgomery que adoro y que por extrañas circunstancias estuvo guardado en mi closet por mas de dos años sin ser usado, hasta que le tome amor por ser tan abrigadito. Creo que se los mostré en el blog en una ocasión atrás pero aun así se merecia otra entrada, ademas adoro lacombinación de camel con rojo, es una especie de obsesión ( ustedes sabrán de obsesiones jejeje) pero no vamos a ahondar en este tema hoy. 
Espero les guste y tengan un gran dia, lo que es yo me voy a la cama ahora. 

Besos 

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bueno que desempolvaste el montgomery, es precioso!

    ResponderBorrar
  2. Amo los montogomerys, está muy lindo el tuyo!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. gracias linda!, lo mejor de todo es que es tan abrigaditoo! <3

      Borrar
  4. hola, me encanto el montgomery es preciosos,
    fue una lastima que los días que estuvimos
    en la serena no pudimos encontrar la tiendita abierta,
    queda pendiente para la proxima \o/.

    te ves muy eliz en las fotos el cambio de la U al mundo real asusta
    pero es un paso que hay que dar :D.

    Saludos nuevamente desde conce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puchii sii, para la otra que vengan nos juntamos, osino tendré que ir a visitarlas a conce :) cariños!

      Borrar
  5. muy linda!!! me encantan los montgomerys! siempre me acuerdo cuando tuve unocuando chica y todo lo que hinche y que se me quedo en la escalera del colegio cuando llego el furgòn....jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andreeee nooo porque lo perdiste :(, siempre he querido tener uno azul marino pero nunca he encontrado uno. y mi colegio no los usaba :(
      que pena que lo perdiste, pero bueno llegaron otras cositaas jejeje.
      cariños!!! a lo lejos.

      Borrar