LOOKBOOK: FALDA MIDI

By amoriosdelamoda - 11:41 p.m.


Ya que los días están poniéndose más bonitos, les puedo ir mostrando ropa mas ligera, aunque a decir verdad, el clima esta tan variable que no sé cuanto tiempo más pueda seguir así. Me llama inmensamente la atención que siendo octubre aún siga durmiendo con pijama de polar y muchas frazadas porque en las noches el frio es demasiado.
En cuanto al outfit, opté por esta falda midi que compré el año pasado en una americana y que me encantó la caída y los cortes que tiene, además el color es precioso. La combine con una blusa en color crema y mis mocassines ultra mostrados en el blog que me fascinan. También utilicé esta cartera que me regalo mi mejor amiga. 
Falda/ Americana
Blusa/ Barbados
Mocassines/ Americanos
Cartera/ Regalo





Espero les guste el look, muchos cariños :)

                                                            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. woooow! la falda está precioooooosa, realmente increíble! se pueden encontrar tantas cosas lindas en la americana, pero esta falda supera todo, realmente preciosa. Se ve muy femenina como la combinaste, me encanta! Saludos! :)

    ResponderBorrar