PEPLUM

By amoriosdelamoda - 4:44 a.m.


Probablemente sea el ultimo post del año, espero que todos hayan tenido una muy bonita navidad junto a los que más quieren. Tenia intenciones de hacer un recuento de los outfit del año, pero nose si tenga tiempo y mi internet anda suuuper lento u.u.
Analizando mi 2013 me di cuenta que quizás ha sido el año con mayores emociones que he tenido en toda mi vida, tanto de alegrias como penas, pero sin duda ha sido un año prospero y espero que el 2014 sea mucho mejor. Generalmente no soy de pedir cosas materiales, soy feliz con que mi entorno este contento y que disfrutemos de los unos a los otros, solo pido que tengamos mucha salud!!
Por otro lado,  para los que no saben termine mi carrera universitaria, ya puedo decir que Soy una Ingeniera Comercial Titulada y muy feliz, si bien el miedo ahora es encontrar pega, no dudo que si uno se pone las pilas podre trabajar en algo lindo (asi que si alguien me quiere dar pega bienvenido sea, a la derecha mi mail de contacto).

En cuanto a las fotos, son de un almuerzo que tuvimos con mis amigos del colegio, a estas alturas ya somos hermanos todos y la felicidad más grande es vernos juntos aún. El ramo precioso que tengo en la mano me lo dio mi amiga Pia por mi titulo. El outfit, un peplum floral en fondo negro, que combine con unos jeans a la cintura y plataformas naranjas (o anaranjado). 


Que pasen un muy lindo año nuevo 
besos y buenas vibras para todos. <3


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. éxito para el 2014, qué lindo el fondo, es acá?
    ojalá este año encuentres una pega bacán y sigas siendo la mejor vestida de la oficina, muchos abrazos y mis mejores deseos para el nuevo año.
    saludos
    chris

    ResponderBorrar
  2. Bonita los mejores deseos para el nuevo año, seguro será genial u al fin y al cabo las cosas de ganan y hay ir jugársela, seguro encontrarás un buen trabajo y poco a poco encontrarás tu camino, un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Te deseo un muy feliz año y espero que encuentres trabajo pronto :) te ves muy bien en las fotos
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. estás preciosa, el look es genial, me encanta!
    un beso desde cocipedia.blogspot.com

    ResponderBorrar