viernes, 30 de agosto de 2013

EVENTO: VISTE STGO


Oh!! que felicidad más grande, soy completamente feliz. Hoy me enteré que me gane una entrada para asistir al VISTE STGO este lunes y martes en Casa Piedra. Como sabrán vivo en La Serena y por más que viajo siempre a Santiago ( a visitar a mi lindo pololo) casi nunca me topo con alguno de estos eventos tan geniales.
Así que luego de trabajar este finde partiré a Santiago para poder disfrutar de este evento a concho. Debo darle las gracias a TOPSHOP y a Mint+Pink por darme la oportunidad de asistir de manera gratuita. 

Espero encontrarme con muchas de mis lectoras que asistan (soy bien ciega y volada así que si me ven saludenme porfii) 


¿Alguna de ustedes asistirá a Viste STGO 2013-2014?

miércoles, 28 de agosto de 2013

LOOKBOOK: ACTITUD


Como les decía ayer, el look anterior tenía una segunda parte y es la que les muestro hoy. 
Con los mismos accesorios y vestimenta de ayer pero eliminando el abrigo y poniendo la camisa amarrada a la cintura, es fácil con simples dos pasos cambiar de cielo a la tierra una tenida no? 
Son opciones que pueden tomar para los días en que ya se han aburrido de llevar la ropa como siempre la combinan y lograr con lo mismo un resultado distinto.
Espero les gusten las fotos y intenten el look! Todo va en la actitud :) besos





                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

martes, 27 de agosto de 2013

LOOKBOOK: MILITAR COAT


Durante los días que estuve en Santiago me toco algunos muy nublados y fríos. Ahora ya estoy de vuelta en Serenita que me recibió con un solazo. 
Quiero compartir con ustedes uno de mis looks para combatir el frío de manera lady. Decidí usar este vestido gris de algodón, combinado con este abrigo negro y detalles dorados. Bajo el abrigo me puse una camisa de mezclilla para darle el efecto del cuello al ponerme el abrigo y no necesitar ningún pañuelo ni bufanda. 
Este abrigo lo compre un día por "necesidad" ya que me encontraba en Santiago pleno invierno y no había traído nada abrigador "pooooobreeeciiitaa de mi" ... como resultado salí de la tienda con este abrigo para no morir congelada :) desde ahí que lo he usado bastante hasta llegar a aburrirme en algún momento, pero después retomo mi amor por el. <3 y así nos vamos. ¿No les pasa?






¿Que les parece el look? 

PD: Este look tiene una parte dos, que les mostrare mañana :)

Besos que tengan una linda semana.

                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

lunes, 26 de agosto de 2013

INSTA WEEK 2

Se supone que esta sección sería actualizada cada semana, pero por alguna razón u otra ya ha pasado casi un mes de su ultima actualización. 
En fin, aquí va el mes de agosto casi completito. 
Espero les guste a los que no tienen instagram, los que me siguen seguro que ya las han visto.  
Si quieres seguirme me encuentras como @amoriosdelamoda 

Saludos que tengan linda semana! Un beso.